Ataque mafioso por el robo de bebés vinculado a Dante Binner

by

Esto es de suma importancia como para que no se haya mencionado más profundamente en todos los estamentos del país. Qué espera la justicia para aclarar todo lo que pasa, en vez de que quede oculto?

La Alameda

golpeado

Salvaje ataque al hijo de la denunciante y víctima por el robo de los bebés que estaría vinculado al ginecólogo Dante Binner, el hermano del ex gobernador y actual diputado nacional.

Hoy martes 28, a las 15 hs, en la localidad de Casilda provincia de Santa Fé, le dieron una feroz golpiza al hijo de Liliana Montenegro, madre víctima del robo de sus bebés y que denunció al poder político provincial.

golpeado 2

Mientras lo golpeaban lo amenazaron con la frase “decile a tu vieja que se dejé de joder porque la vas a pagar vos”. Los atacantes se trasladaron en  la misma camioneta que le mostró las fotos y pasaportes de los mellizos robados.

Ya se solicitó a la fiscalía PROTEX, a cargo de Marcelo Colombo, donde se presentó la denuncia por trata para que para que dispongan la inmediata custodia a Montenegro y su familia. La fiscal Lorena Aronne lleva el…

Ver la entrada original 10 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: