Proponen igualar el salario de legisladores con docentes y médicos

by

Creo que los sueldos deben estar proporcionados con la utilidad y responsabilidad de los cargos de que se trate, por eso me parece que los sueldos de los funcionarios políticos no pueden estar a la altura de un director de escuela pública ni de un director de hospital, sino al de un maestro o de un médico de hospital. El vicepresidente, a cargo de Senadores, es el que debería tener su ingreso como un director de escuela u hospital.

La Alameda

recibo salarial de Gustavo Vera recibo salarial de Gustavo Vera

Los legisladores del bloque Bien Común presentaron este jueves 9, el proyecto de ley para que el salario de los diputados de la Ciudad se iguale al de un director de escuela pública o un jefe de servicio de los hospitales públicos.

Este proyecto de ley que lleva la firma de Pablo Bergel y Gustavo Vera ya lo llevan a la práctica estos legisladores. Los legisladores de Bien Común todos los meses donan su salario a entidades del bien público. De hecho lo realizan frente a escribano público para dejar constancia legal.

Por eso Bergel y Vera aseguran que “el funcionario debe predicar con el ejemplo” de ahí la donación salarial y que “el poder debe convertirse en servicio para el bien común”.

Vale aclarar que no todos los legisladores perciben el mismo monto salarial a raíz de las retenciones a las ganancias según su…

Ver la entrada original 1.266 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: