Laboratorio de Comunicación. Area: Comunicación Corporativa y Empresaria de la Unive3rsidad de Palermo Seminarios Profesionales y Talleres Creativos. 18 hs. (6 clases de 3 horas cada una) Arancel: AR$1600.-

by

Martes (21 y 28 de Octubre + 4, 11, 18 y 25 de Noviembre ) de 14 a 17 hs.

Finalidad:

La gestión exitosa de la marca/producto es uno de los aspectos centrales de la comunicación de una empresa con su mercado objetivo. Entendiendo la comunicación como un proceso conformado por etapas, es posible comenzar a planificarlas, eligiendo las estrategias para potenciar en cada oportunidad la creación de un vínculo sólido con nuestros clientes actuales o prospectos. La propuesta de este curso es que los participantes incorporen contenidos que hagan posible incrementar la demanda de sus productos/servicios, aprovechar el intercambio y la colaboración generada en las redes sociales y repliquen en sus emprendimientos el valor de la comunicación personal con el cliente como factor clave en la diferenciación competitiva.

Contenidos:

Introducción al concepto de comunicación según el enfoque de los sistemas administrativos. Análisis de las diferencias y semejanzas entre la comunicación indirecta y la comunicación interpersonal. Concepto de venta, sus etapas y relaciones con el proceso de decisión de compra. Comprensión de la importancia del área de ventas, su relación con las otras áreas de la empresa. El vendedor: importancia en el mix de comercialización y funciones. Análisis del proceso de venta y su relación con el proceso de compra. Diseño del área de ventas en una PyME. Gestión de la fuerza de venta: aspectos relativos a la contratación, remuneración, entrenamiento y retención de los encargados de la venta. Claves para identificar la postura del cliente. El apalancamiento en los puntos fuertes de la marca como clave para las negociaciones eficaces. Manejo de objeciones y cierre de venta.

Para inscribirse comunicarse a: plusdc@palermo.edu ó llamar al 5199-4500 int 1502

Anuncios

Una respuesta to “Laboratorio de Comunicación. Area: Comunicación Corporativa y Empresaria de la Unive3rsidad de Palermo Seminarios Profesionales y Talleres Creativos. 18 hs. (6 clases de 3 horas cada una) Arancel: AR$1600.-”

  1. FILATINA Says:

    La Universidad de Palermo frecuentemente también ofrece cursos de extensión gratuitos, donde los profesores de la casa en forma abierta y generosa ofrecen sus conocimientos en tres clases gratis, con inscripción previa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: