Se suspendió el desalojo en SOHO

by

El 30/6/14 se realizara el Congreso Nacional de la Red Antimafia, en el Salón Presidente Perón de la Legislatura Porteña, con la presencia de los referentes de cada provincia para poder acordar las acciones que se llevaran durante la segunda mitad del año.

LINK VIDEO: http://www.youtube.com/ watch?v=KXvsOmnarOQ

El congreso contara con la presencia del comité promotor de la Red Antimafia, encabezado por Gustavo Vera, referente de la Fundación Alameda y Diputado de la Ciudad de Buenos Aires; Martha Pelloni, titular de la ONG Infancia Robada; Sara Torres, referente de CATW LAC; Silvina Calveyra, titular de la Asociación Civil Red Alerta Entre Ríos y Myriam Lesa, presidente de la ONG Newen.

También estarán presentes más grupos que integran la Red Antimafia, como las asambleas de Once, Constitución y Recoleta de Capital Federal, la Red anti mafia Rosario y la Red anti mafia Cordoba, la Fundación Petisos de Bariloche, Celina Molina de la Asamblea de Vecinos de Malvinas Argentina, Rosita Díaz, referente de la Red en Santa Cruz, La Otra Trama, Familiares y amigos de las Victimas de la Tragedia de Once, Familiares de Victimas de la Inundación de La Plata y Un techo para mi país, y Filatina.

La Alameda

dsc_0410

A las 10.30 se logró suspender el desalojo que a las 9 am de este jueves 26 una decenas de efectivos de la PFA habían iniciado rodeando la quebrada fábrica textil SOHO para desalojar a los trabajadores que resguardan su fuente laboral. La fábrica se ubica en el barrio de Villa Urquiza en la calle Díaz Colodrero 3562.  

CONTACTO: 15 3654 3195 / 15 6621 5919 / 4338-3050

El Juzgado Nº 6, secretaria Nº 12, a cargo de Juan Manuel Converset, quiere ejecutar una hipoteca fraudulenta por eso busca desalojar a los trabajadores. El ex dueño de SOHO, Nelson Sánchez Anterino, que vació la empresa y la llevó a la quiebra puso en hipoteca la fábrica ubicada en Díaz Colodrero 3562 para refinanciar con la empresa Alto Palermo, más conocida como IRSA, los locales comerciales de SOHO.

Entonces es ilegal que se ejecute la hipoteca por un juzgado civil cuando…

Ver la entrada original 222 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: