Legisladores PRO y aliados dan millones a empresas de basura y Metrovías

by

Es verdad. Cuando visité decenas de municipios con mi carpeta con propuestas para realizar compostado con todo el RSU orgánico de cada municipio reduciendo el 80 % del volumen de la basura a NINGUNO le interesó estudiarlo, porque recibían retornos (coimas) millonarios por sus erogaciones inmensas (las más grandes a veces de cada municipio) en ese rubro.

La Alameda

legislatura

El PRO, legisladores radicales, de la Coalición Cívica y en Confianza Pública de Graciela Ocaña votaron para darles millones a empresas de basura y a la ineficaz empresa de subte Metrovías. Por el contrario el bloque Verde/Alameda propuso que la ampliación presupuestaria se destine a centros de adictos, al refugio de víctimas de trata y víctimas de la violencia de género.

La legislatura aprobó la ampliación presupuestaria fruto de la subestimación de los recursos necesarios para el presente año fiscal. Ampliación que es tratada con gran celeridad, sin discusión y sin los detalles necesarios para que los legisladores determinen la procedencia o no de los gastos solicitados por el Jefe de Gobierno.

El proyecto de ampliación que ya es ley pone de manifiesto las prioridades políticas del PRO, y sus aliados Confianza Pública de Graciela Ocaña, de la Coalición Cívica y los radicales en Suma +, ya que se destina una…

Ver la entrada original 1.150 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: