Convocatoria para frenar el saqueo de la deuda

by

El 30/6/14 se realizara el Congreso Nacional de la Red Antimafia, en el Salón Presidente Perón de la Legislatura Porteña, con la presencia de los referentes de cada provincia para poder acordar las acciones que se llevaran durante la segunda mitad del año.

LINK VIDEO: http://www.youtube.com/ watch?v=KXvsOmnarOQ

El congreso contara con la presencia del comité promotor de la Red Antimafia, encabezado por Gustavo Vera, referente de la Fundación Alameda y Diputado de la Ciudad de Buenos Aires; Martha Pelloni, titular de la ONG Infancia Robada; Sara Torres, referente de CATW LAC; Silvina Calveyra, titular de la Asociación Civil Red Alerta Entre Ríos y Myriam Lesa, presidente de la ONG Newen.

También estarán presentes más grupos que integran la Red Antimafia, como las asambleas de Once, Constitución y Recoleta de Capital Federal, la Red anti mafia Rosario y la Red anti mafia Cordoba, la Fundación Petisos de Bariloche, Celina Molina de la Asamblea de Vecinos de Malvinas Argentina, Rosita Díaz, referente de la Red en Santa Cruz, La Otra Trama, Familiares y amigos de las Victimas de la Tragedia de Once, Familiares de Victimas de la Inundación de La Plata y Un techo para mi país, y Filatina.

La Alameda

0011197180

Los legisladores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Pablo Bergel y Gustavo Vera, llamaron hoy al conjunto de las fuerzas sociales y políticas a una convergencia amplia para enfrentar el saqueo de la deuda, los recursos y bienes comunes de las actuales y futuras generaciones de argentinos.

Este saqueo se viene imponiendo mediante  una deuda externa fraudulenta impuesta por la violencia de la dictadura militar desde 1976, convalidada e incrementada de modo también fraudulento por sucesivos gobiernos posteriores en los últimos 30 años de post dictadura.

A este saqueo se suma el latrocinio de los bienes comunes por parte de transnacionales del agronegocio, la minería,  hidrocarburos y otras, con la complicidad activa de una clase dirigente corrupta y colonizada, que se sucede en la traición infame a su pueblo y su patria.

Es insostenible la pretensión de argumentar “la continuidad jurídica del estado” como razón para pagar una deuda…

Ver la entrada original 338 palabras más

Anuncios

Una respuesta to “Convocatoria para frenar el saqueo de la deuda”

  1. Domingo Felipe Cavallo Says:

    Pablo Luis Caballero es un idiota, mentiroso, falaz y mitómano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: