Bergel-Vera contra el endeudamiento en 890 millones de dólares

by

Si estamos luchando por el pago de deuda externa espuria, no debidamente autorizada, que fue declarada oficialmente ilegítim e ilegal por el Juez Ballesteros, tras la investigación apoteótica del patriota argentino Alejandro Olmos, es inconducente que pergeñen nuevas deudas. Las comisiones que los bancos pagan por endeudarse, son parte del motivo, ya que se podría buscar hacer obras a mejores precios, sin sobrepreciarlas, sin pagar porcentajes bajo cuerda, sin poner luego mayores costos engañosos y no explicables agregados, y ahorrarle al país el endeudamiento lamentable como el que ya nos han hecho pagar por siglos.

La Alameda

Los legisladores porteños aprobaron hoy el endeudamiento del Estado de la Ciudad por 890 millones de dólares. Aquí la posición de rechazo por los legisladores del Bloque Verde/Alameda, Gustavo Vera y Pablo Bergel.

FOTO: En verde los nombres de todos los legisladores que nos endeudaron por 890 millones de dólares, no figura Graciela Ocaña que voto en positivo FOTO: En verde los nombres de todos los legisladores que nos endeudaron por 890 millones de dólares, no figura Graciela Ocaña que voto en positivo

El endeudamiento por 890 millones de dólares que pagarán los porteños de a pie, ayer convertido en ley gracias al PRO, y los legisladores de la Coalición Cívica, del Partido Socialista y Confianza Pública, provocan tres decisiones escandalosas:

1) Que la ley y jurisdicción que regirán será la de Inglaterra, lo cual significa una nueva enajenación de la soberanía.

2) Que en caso de suscribirse en dólares y no en moneda nacional, la Ciudad corre el riesgo de aumentar su endeudamiento en caso de un proceso de devaluación.

3) Que el…

Ver la entrada original 1.237 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: