Los puntos de vista varían de acuerdo a quienes estén mirando. La megaminería es una actual entrega de recursos a cambio de nada. Un saqueo que sólo se pague por el trabajo de sacar el mineral y menos del 3 % de tasa lo que se exporte.

by

Arturo Avellaneda <arturavellaneda@msn.com>
Para: QUEREMOS BSAS <queremosbsas@googlegroups.com>

Los 4 buitres de ApoKalpsiS:

Buitre el que entrega la pesca al buque factoría extranjero y le quita acceso al pescador artesanal nuestro.

Buitre el que entrega el subsuelo y permite que envenenen las napas hídricas para sacar gas de esquisto.
Buitre el que intenta apropiarse de nuestros glaciares para hacer mega minería envenenando el agua.
Buitre el que deforesta y persigue al campesino para hacerle más espacio al monocultivo.
Son Buitres todos estos y los amigos del poder que se disfrazan ahora de patriotas para quedarse con otro vuelto.
Mientras sigamos soportando al dollar como moneda internacional de referencia, vamos a seguir perdiendo bienes y sacrificios a cambio de más y más moneda electrónica.
Si queremos parar el saqueo ahora, vaciemos los bancos de estas divisas basura y comencemos a intercambiar nuestra riqueza de contado y en oro fino. Vamos a ver cuantos Buitres se animan a comerciar con nosotros.
Nota del editor: el oro se lo están llevando de a toneladas desde hace años sin pagar por lo que vale, con anuencia de las autoridades ministeriales mineras, de economía, de relaciones exteriores, de interior, de salud, de trabajo, de transporte, de tecnología, de defensa, seguridad, justicia, estrategia, pensamiento, seguridad, lógica, planeamiento, provinciales y de la nación.
Anuncios

Una respuesta to “Los puntos de vista varían de acuerdo a quienes estén mirando. La megaminería es una actual entrega de recursos a cambio de nada. Un saqueo que sólo se pague por el trabajo de sacar el mineral y menos del 3 % de tasa lo que se exporte.”

  1. FILATINA Says:

    Yo creo que no hay voluntad interior de sacarse los buitres de adentro. Los buitres están por todos lados donde se los deje abrevar. Y vaya si aquí están comiendo! Por unas cuantas cosas bien que se hicieron, algunas importantes, muchos bui-tres (más de tres) se están enriqueciendo a lo grande. Inclusive se compran voluntades y se obra ostensiblemente sin transparencia, ocultando la verdad. En una invasión polibuítrica, y ha sido imposible encontrar las fuerzas que deseen separar las malas hierbas, que están volando en la mayor altura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: