Responsabilidad Empresaria, Funcionarial y Social en falta.

by

Ayer visitaron la facultad de Filosofía y Letras de la UBA, la Universidad de Buenos Aires, varios chicos que habían estado en la CARPA VILLERA acampados en el obelisco de Buenos Aires por semanas sin que el Jefe Supremo HP de la CABA los atendiese, se ocupase ni diera señales de vida. NO FUERON ATENDIDOS.

Es lo mismo que hizo la actual Presidenta de Argentina con los conciudadanos indios Qom, que vinieron de la provincia de Formosa, porque allá el Gobernador como si fuera parte de los agresores no los atendía, ignorándoselos también aquí cuando estuvieron acampando por muchos meses en Av. 9 de Julio y Av. de Mayo en pleno Buenos Aires, esperando atención, ya que les mataban a sus pubes y demás componentes de su pueblo con la intención de espantarlos para quedarse con sus tierras. NO FUERON ATENDIDOS.

Sucede también con los hermanos ex combatientes de Malvinas que están hace SEIS AÑOS instalados en PLAZA DE MAYO, reclamando reconocimiento como ex combatientes, lo que les corresponde por ley, por las convenciones internacionales, participaron en la recuperación de las islas, tienen sus muertos, y no sucede: aun NO FUERON ATENDIDOS por la Presidenta.

Explicaron que hay constantes agresiones de las fuerzas de seguridad que golpean y matan sus pibes, a veces porque consumen otras porque robaron, otras por nada. Realmente eso no es justicia ni democracia ni nada. Es lo que está sucediendo en las villas nuevas que son parte de Buenos Aires. Hay que recordar que muchas otras villas anteriores de a poco se fueron integrando a los otros barrios de la ciudad, y hasta los comercios ahora son prósperos. Nadie dice que la policía o los gendarmes no hagan su trabajo, sino que lo hagan bien. La fuerza pública no puede matar a un chico inerme que antes fuera herido, con otro tiro por la espalda porque se sospecha de que es el que robó. Y para eso instauraron una CASILLA de VIGILANCIA de la FUERZA PÚBLICA, que en la villa ejercerá de control para el cumplimiento de la ley por parte de la fuerza pública, con asesoramiento fiscal oficial. Es una iniciativa que debería prosperar, pero ya los mismos que cometen excesos están tratando de desacreditar. Es que habría que poner esta clase de CASILLA en todos los barrios, para evitar excesos. Ya habíamos tenido suficientes excesos en la DICTADURA. Ahora no queremos más. ¿No es así?

A la chica que se encargará de dirigir la Casilla, que es una de las personas que sufrieron la muerte de un familiar directo a manos de la “autoridad”, los vecinos les van a pagar 800 $ por mes, que se comprometieron ajuntar. Yo propongo que debiendo ser 4.000 $ el salario mínimo actual, se le pague eso a las autoridades (in)competentes que no están efectuando actualmente el tan debido como necesario trabajo de control de las fuerzas públicas (como Ministros de Seguridad, de Interior, Capos de Comisarios, Gendarmes, Prefectura, etc. todos los que en definitiva dependen de Jefatura de Gobierno de la Ciudad y de Presidencia) y a ella se le dé su sueldo completo.

Pero a mi juicio además había que instalar también CASILLAS en donde haga falta meter funcionarios en casillas: por ejemplo al lado del actual Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sus compinches y secuaces, ya que hay muchos incumplimientos graves que no debería cometer, como el de dejar los prostíbulos aunque están prohibidos por ley, funcionando libremente, a pesar de que se sabe que allí es donde pueden estar las chicas esclavizadas secuestradas por las mafias de la trata de personas con fines de explotación sexual compulsiva. http://www.bastadetrata.wordpress.com

La Empresa es la que emprendimos entre todos: llevar adelante este país.

Cordialmente, Pablo Luis Caballero.
FILATINA. Fundación Integradora Latinoamericana Ambiental. http://www.filatina.wordpress.com
Comunicación Socio-Ambiental.

Anuncios

Etiquetas:

Una respuesta to “Responsabilidad Empresaria, Funcionarial y Social en falta.”

  1. Emiliano Velez Says:

    Che Pablo Luis Cavallero dejá de prostituirte en ONce

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: