Sobre los avatares del desarrollo del ferrocarril argentino.

by

Hay muchas falencias en los ferrocarriles. Por cambiar unos cuantos vagones no se eliminan las mafias que los controlaron los últimos 20 años, o tal vez más. Hay sindicvalistas y sindicatos tramposos, hay negociados, hay complicidades, hay vaciamiento, apoderamiento, negociados, y mucho más. Tengo más de 500 quejar hechas al ferrocarril Roca en los últimos 20 años, y más de 100 a la CNRT, y dejé de hacer más porque era inútil, no porque se hubiera solucionado lo que solicitaba. Una vez me respondieron porqué me quejaba tanto de las formaciones sin mantenimiento si también había falta de mantenimiento de las vías. Yo me había quejado varias veces por cada cosa. Era una burla. Y lo sigue siendo. Hace más de 20 años que los trabajadores de los bañois no tienen sueldo y están esperando una propina del pasajero que debería ser además del sueldo y no en lugar de él. Ministerio de trabajo, de Nación y de la Provincia no resolvieron pese a mis muchas quejas por escrito reiterando. No están en negro: NO COBRAN NADA. Están como “voluntarios” Y yo creo que es como esclavos a su arbitrio, porque de nadie dependen. Ni les proveen elementos de limpieza (cepillos de inodoro, trapos, baldes, escobas, cepillo de piso, secador), ni de desinfección (detergentes, desinfectantes, jabones) ni de protección personal (barbijos, guantes, cofia, botas, delantal).

www.filatina.wordpress.com ferrocarriles + filatina 

Ni Randazzo ni nadie puede ser considerado presidenciable en estas condiciones de inacción de las organizaciones gremiales, de inconducencia de los funcionarios, ni de falta de autoridad de organismos de control, y de sus superiores que son francamente inoperantes, indiferentes o cómplices.

Responder

