Las formas de la impunidad. No es no investigar, sino investigar para estar seguros. Eso sería justicia.

by
El fiscal Guillermo Marijuan pidió el sobreseimiento de todos los acusados de extorsionar al empresario Federico Elaskar para que se desprenda de su financiera SGI, conocida popularmente como “La Rosadita”. Entre los sospechosos se encuentran el empresario patagónico Lázaro Báez y su contador, Daniel Pérez Gadín.
 
Elaskar es el joven que había denunciado a Báez y a sus allegados en una entrevista con el periodista Jorge Lanata en el programa Periodismo para Todos. Días después de su primera aparición pública, bajó el tono de sus declaraciones pero la investigación siguió su curso por impulso del fiscal -ahora suspendido- José Mária Campagnoli.
 
 
La causa fue instruida en un principio por la jueza María Gabriela Lanz pero finalmente la Cámara del Crimen resolvió un conflicto de competencia y el caso fue derivado al juzgado de Casanello, quien también investiga a Báez por presunto lavado de dinero.
 
“Si no vendés, vas a terminar como Sebastián Forza”, es la frase que le adjudicaban a Pérez Gadín. Para el fiscal Marijuan no hay pruebas que acrediten que verdaderamente existieron presiones para que Elaskar se desprenda de su empresa, ubicada en un lujoso edificio de Puerto Madero.
Anuncios

Una respuesta to “Las formas de la impunidad. No es no investigar, sino investigar para estar seguros. Eso sería justicia.”

  1. Lázaro Baez Says:

    Che viejo pelotudo Pablo Luis Caballero, andá a lavarte el orto y dejá de publicar pelotudeces en este blog de mierda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: