Hay que pensar en modelos de país que no incluyan graves atropellos, ni megaminería ni trata de personas.

by

La desaparición de personas no fue privativa de la dictadura. Durante el período democrático del peronismo de Isabel Martínez de Perón, hubo muerte, desolación y desapariciones, donde ya se vislumbraba el accionar de los esbirros secuestradores, torturadores, genocidas, asesinos, apropiadores de los desgraciados de Macera, Videla, Viola (como su nombre lo indica), y continuó cuando tomaron los militares el poder. Pero sigue aun después de tantos años de pretendida democracia. 
Hay desaparecidas no políticas, consecuencia de políticas permisivas cómplices, por acción y omisión, por sordera oficial, por no hacer caso las autoridades a las advertencias del pueblo, como sucede con el enajenante violento narcotráfico delincuencial, que está implantado por obra y desgracia de nuestras autoridades benevolentes inoperantes y cómplices. 
La desaparición de personas, para la trata con fines de explotación sexual esclava, mediante violaciones reiteradas, encierro, amenazas, violencias, adicción mediante drogados compulsivos, y obligación de devolver dinero por deudas inexistentes.
Esto es un crimen de lesa humanidad, del que las autoridades nacionales,. provinciales y municipales actuales deben ser responsabilizadas.

www.bastadetrata.wordpress.com 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: