Las empresas de micros tienen subsidios en el combustible, y para la compra de unidades.

by

Vivo en La Plata y todos los días viajo a Buenos Aires a atender a mis pacientes en el consultorio. Tengo que soportar viajar parada en micros de las empresas Costera y Plaza. Estos micros NO están habilitados para llevar pasajeros en estas condiciones. 

 Todos los días es lo mismo, seguramente la Comisión Nacional de Relaciones del Transporte no sancionó a estas empresas, y por eso siguen teniendo poca frecuencia y martirizando a los usuarios con viajes de más de 1 hora y media en condiciones infrahumanas. 

 La autopista Buenos Aires – La Plata tiene en su trazado secciones en las cuales la velocidad máxima para autos es de 130KM/h. ¿Te imaginás si un micro de estas dos empresas choca con un auto a esta velocidad cargado de pasajeros parados? Seria un desastre, y tanto los funcionarios como los dueños de Costera y Plaza se tratarían de lavar las manos. 

 Cuando le conté de esta situación a mi hermano abogado, me dijo que estos micros de media distancia no pueden llevar pasajeros parados porque los seguros que tienen solo le cubren los siniestros de los pasajeros sentados. La verdad que esto me indigno muchísimo, están jugando con nuestras vidas. 

 Empece esta petición para pedilrla a Comisión Nacional de Transporte que sancione a Plaza y Costera Criolla, y que los obligue a tener una frecuencia de servicio que permita viajar a la gente sentada como corresponde en un linea de media distancia. 

 Sumate a mi petición, es importante que juntos empecemos a cambiar estas cosas.

 Gracias, Malvina Arigós.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: