Con los patrimonios de algunos de los funcionarios de Argentina ya se junta más de 1000 millones de dólares.

by
No dejes de retransmitirlo, debemos provocar el cambio 
Imagen
BAJADA DE SUELDOS Y GASTO PÚBLICO
Pasa este mensaje, que arrase en Internet. No se olviden que las redes socialescambiaron la historia en Egipto. PASA este mensaje. Que arrase en Internet!!!!!

Ya que pregonan que debe respetarse la voluntad del pueblo para el Consejo de la Magistratura, que sea el pueblo que vote los sueldos y prebendas de todos los funcionarios públicos.
ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS…
Que se jubilen como cualquier ciudadano (65 años, promedio de los 10 últimos años, y aumentos según el coeficiente de todos).
REVISAR LOS SUELDOS DE LOS INTENDENTES, QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA.
CAMBIAR LAS LEYES Y, ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A LOS POLÍTICOS QUE HAN ROBADO Y DEMÁS “ADJUNTOS”, A QUE DEVUELVAN EL DINERO A LAS ARCAS DE LAS COMUNIDADES DE DONDE HA SIDO ROBADO.
Eliminar TODOS los coches oficiales (cosa que se hizo hace 40 años en los Pactos de la Moncloa, ESPAÑA, y funcionó.

Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno baile con su pañuelo) y poner en la calle a TODOS los “cargos de confianza”, tenemos funcionarios (EMPLEADOS ESTATALES) de sobra para encargarse de esas labores.
 
ELIMINAR diplomáticos, excepto un embajador y un cónsul en cada país. (No es posible que malgastemos en esto más que Alemania y El Reino Unido) y que sean de carrera.
Que los “CAPOS” de las empresas estatales sean idóneos, elegidos por concurso, sin importar su partido…
Con eso, y con rebajar un 30% las partidas con destinos oscuros, de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO se ahorrarían mas de MILES DE millones de pesos, no haría falta tocar las jubilaciones y los sueldos de los estatales. Tampoco haría falta recortar millones de pesos en inversión pública.Congelar las jubilaciones es injusto, es desconocer los derechos adquiridos, condenar al hambre a muchos de aquellos que merecen nuestro respeto.
¡¡¡CON LA MITAD DEL DINERO QUE SE RECAUDARÍA CON ESTAS MEDIDAS, ¡¡¡SE ACABARÍA LA CRISIS que padecemos desde que gobiernos corruptos nos exprimen, mientras llenan sus arcas con bienes de los ciudadanos y riquezas del país que construyen los que TRABAJAN!!!!
PASALOOOOOOOOOOO!!! con CCO … x favor … !!!
 
“La Soberbia es una discapacidad que suele afectar a Pobres Infelices Mortales, que se encuentren de golpe con una miserable cuota de Poder” Cap Gral. Don José de San Martín 

 Poner esta info en todos los blogs, en todos los mails agregarlo abajo.
Anuncios

Una respuesta to “Con los patrimonios de algunos de los funcionarios de Argentina ya se junta más de 1000 millones de dólares.”

  1. daniela Says:

    gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: