Comenzó el juicio contra el agresor de Fernanda Gil Lozano

by

La Diputada Gil Lozano es una ferviente luchadora por la justicia y contra el accionar de las mafias de la prostitución y de la trata de personas en Argentina, que debe se escuchada y apoyada, en su justa acción, persistente y contundente. Es una persona imprescindible al país, no sólo por lo que en lo sucesivo puede hacer, sino por lo que ya ha hecho, aleccionando, organizando, enseñando.

La Alameda

gil-lozano

Este miércoles fue la primer audiencia por el ataque contra la ex diputada nacional y hoy asesora del despacho de la Alameda en la Legislatura porteña, Fernanda Gil Lozano. Aquí una carta de Gil Lozano respecto a las agresiones que padeció a manos de un hombre vinculado al hoy inexistente prostíbulo en Recoleta, Madonna, ubicado sobre av. Pueyrredón a metros de av. Córdoba.  

CARTA

Hola a todos y todas, compañeros y compañeras, amigas y amigos:

El próximo miércoles 12, comienza el juicio que le inicié a Sergio Newman por los cadenazos y otras situaciones de violencia que hicieron de mi vida un infierno los últimos dos años.

Los hechos sucedieron un domingo de octubre del año 2011, donde este sujeto, sin mediar palabra, primero agredió a mis perros y después intentó pegarme cadenazos en la cara, por suerte pude anteponer mis brazos y solamente me sacó un…

Ver la entrada original 275 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: