DENUNCIAN PENALMENTE POR TRAICIÓN A LA PATRIA A 36 LEGISLADORES Y AL EJECUTIVO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

by
 El Viernes 7 de febrero de 2014 se radicó en el Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº 5 –Dr. Oyarbide-investigaciones a cargo de la Fiscalía Federal Nº 10, una denuncia penal contra 36 Legisladores Porteños, contra el Jefe de Gobierno de la C.A.B.A. Sr. Mauricio Macri, contra el Jefe de Gabinete Sr. Horacio Rodríguez Larreta y contra el Sr. Néstor Grindetti, Ministro de Hacienda.
Además la denuncia penal se hizo extensiva a las miembros del directorio de la empresa SBASE, Sr. Juan Pablo Piccardo, Sr. Alberto Gowland, Sr. Enrique Sainz, Sr. Guillermo Seefeld, Sr. Federico Alberto Young y Sr. Gustavo de la Fuente.
La carátula de la Causa Nº 912/2014 es DENUNCIA PENAL POR TRAICIÓN A LA PATRIA Ó TRAICIÓN CONTRA LA NACIÓN (art. 214, 215 y 227 del Código Penal), COMETIDA POR LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, AL CONCEDER LA SUMISIÓN Y LA SUPREMACÍA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Y SOMETERLA A MERCED DEL GOBIERNO INGLÉS Y LAS LEYES INGLESAS Y LA JURISDICCIÓN DE LOS JUECES INGLESES DEL REINO UNIDO DE GRAN BRETAÑA E IRLANDA DEL NORTE.
Los responsables de gobierno fueron denunciados penalmente en el marco de la promulgación de la Ley 4.709  y del Decreto Nº 437/13 que HABILITA A LA JUSTICIA INGLESA A DIRIMIR POSIBLES CONFLICTO DE INTERESES en los contratos con el Gobierno Chino por el préstamo de 190 millones de Dólares para la compra de 105 vagones para la Línea A del Subte, condición que EXCLUYE EXPRESAMENTE la autoridad y la jurisdicción de los Tribunales y de los Jueces Argentinos.
Esta normativa local –Ley 4.709 y Decreto 437/13- literalmente deja librado el Patrimonio, la Defensa en Juicio y la Soberanía de los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires –argentinos- a la libre voluntad y disposición de los magistrados de la Reina Isabel II, un absurdo legislativo y jurídico, dadas las condiciones de la relación entre el Reino Unido y nuestro país en los conflictos bélicos y de soberanía, TODAVÍA NO RESUELTOS, con las Islas Malvinas y todo su entorno insular y marítimo.
La denuncia se realizó en DEFENSA de la Dignidad del Pueblo Argentino ante la cesión por parte del Poder Legislativo Porteño de FACULTADES EXTRAORDINARIAS al Jefe de Gobierno de la C.A.B.A. para negociar contratos extranjeros a voluntad y discreción de los contratantes, AUTOLIBERANDO a los mismos de TODO TIPO DE CONTROL Y FORMALIDAD SOCIAL E INSTITUCIONAL requeridas por la Constitución Nacional, por la Constitución de la C.A.B.A. y por toda la normativa legal de forma y sustancia del orden Republicano y Democrático local, Nacional e Internacional.
Más Información:  Pablo Flores Brañez       /     15-4199-4109
                                  Mauricio Jorge Yattah  /     4811-0108 4815-9607
 Correo Electrónico: denuncias@unmundounpueblo.org
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: