Convocatoria 2014 Voluntariado para Profesionales : Abogadas, Psicólogas, Psicopedagogas, Trabajadoras Sociales, y Estudiantes p/ tareas administrativas para La Asoc. Civil La Casa del Encuentro , Centro de Orientación, Prevención y Asistencia en violencia sexista y trata de mujeres y niñxs con fines de explotación sexual.

by
Convocatoria 2014 Voluntariado para Profesionales : Abogadas, Psicólogas, Psicopedagogas, Trabajadoras Sociales, y Estudiantes p/ tareas administrativas para La Asoc. Civil La Casa del Encuentro , Centro de Orientación, Prevención y Asistencia en violencia sexista y trata de mujeres y niñxs con fines de explotación sexual. (Otras profesiones o especialidades estarán incluidas en próximas convocatorias)
Te invitamos a formar parte del voluntariado para poder desde tu profesión brindar asistencia y orientación a mujeres víctimas de violencia o trata en el Centro de Orientación, Prevención y Asistencia en Violencia sexista y trata de mujeres y niñxs con fines de explotación sexual de La Asociación Civil La Casa del Encuentro.
Integrar un equipo de profesionales, cuyo único objetivo es trabajar contra toda forma de violencia sexista, Si podes donar un tiempo para otras y otros que lo necesitan, si siempre pensaste que te gustaría desde tu profesión hacer algo mas por la sociedad, si necesitas profundizar tu trabajo de campo, te proponemos formar parte de este espacio que ya cumple 10 años y necesitamos de vos para poder ampliarlo y profundizarlo.
Objetivo es dar orientación, información y asistencia a las mujeres, niñas y niños que se encuentran en situación de violencia sexista. 
Requerimos:
Profesionales comprometidas con la causa de los derechos de las mujeres. Una dedicación de por lo menos 4 horas semanales en el horario comprendido entre las 15 a 19hs de lunes a viernes. Que estén dispuestas a llevar adelante un trabajo en equipo e interdisciplinario. Preferentemente con conocimientos sobre genero o con orientación en derechos humanos. 
Profesiones o especialidades que requerimos en esta convocatoria:
1. Abogadas
2. Psicólogas.
3. Psicopedagogas
4. Trabajadoras Sociales.
5. Estudiantes para tareas Administrativas 
6. Otras profesiones o especialidades estarán incluidas en próximas convocatorias
Te ofrecemos la posibilidad de ampliar tus conocimientos en el campo, incluirte en el programa de Voluntariado Social que permite incluirlo en tu CV, relacionarte con profesionales que enriquecerán tus conocimientos, dos capacitaciones semestrales y formar parte de un grupo de mujeres y de una Institución que hacemos lo que amamos y amamos lo que hacemos Juntas somos la fuerza ¡!!!!
Escribir a: lacasadelencuentro@yahoo.com.ar – en el Asunto: Voluntariado

 — con Alejandra Lauria y 18 personas más.

Foto: Convocatoria  2014 Voluntariado para  Profesionales : Abogadas, Psicólogas, Psicopedagogas, Trabajadoras Sociales, y Estudiantes p/ tareas administrativas para La Asoc. Civil La Casa del Encuentro , Centro de Orientación, Prevención y Asistencia en violencia sexista y trata de mujeres y niñxs con fines de explotación sexual. (Otras profesiones o especialidades estarán incluidas en próximas convocatorias)

Te invitamos a formar parte del voluntariado para poder desde tu profesión brindar  asistencia y orientación a mujeres víctimas de violencia o trata en el Centro de Orientación, Prevención y Asistencia en Violencia sexista y trata de mujeres y niñxs con fines de explotación sexual de La Asociación Civil La Casa del Encuentro.
Integrar un equipo de profesionales, cuyo único objetivo es trabajar contra toda forma de violencia sexista, Si podes donar  un tiempo para otras y otros que lo necesitan, si siempre pensaste que te gustaría desde tu profesión hacer algo mas por la sociedad, si necesitas profundizar tu trabajo de campo, te proponemos formar parte de este espacio que ya cumple 10 años  y necesitamos de vos para poder ampliarlo y profundizarlo.
Objetivo es dar orientación, información y asistencia a las mujeres, niñas y niños que se encuentran en situación de violencia sexista. 
Requerimos:
Profesionales comprometidas con la causa de los derechos de las mujeres. Una dedicación de por lo menos 4 horas semanales en el horario comprendido entre las  15 a 19hs de lunes a viernes. Que estén dispuestas a llevar adelante un trabajo en equipo e interdisciplinario. Preferentemente con conocimientos sobre genero o con orientación en derechos humanos. 
Profesiones o especialidades que requerimos en esta convocatoria:
1. Abogadas
2. Psicólogas.
3. Psicopedagogas
4. Trabajadoras Sociales.
5. Estudiantes  para tareas Administrativas 
6. Otras profesiones o especialidades  estarán incluidas en próximas convocatorias
Te ofrecemos la posibilidad de ampliar tus conocimientos en el campo, incluirte en el programa de Voluntariado Social que permite incluirlo en tu CV, relacionarte con profesionales que enriquecerán tus conocimientos, dos capacitaciones semestrales y formar parte de un grupo de mujeres y de una Institución  que hacemos lo que amamos y amamos lo que hacemos Juntas somos la fuerza ¡!!!!
Escribir a: lacasadelencuentro@yahoo.com.ar - en el Asunto: Voluntariado
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: