Cortes de energía. La culpa es compartida. Hay en la población una clara sensación de falta de energía en el gobierno (con los corruptos).

by

Tuve hasta 5 cortes por día, y ayer corte sin aviso ni justificación desde las 14 hasta las 02 del día siguiente. Veo por la calle que todo el barrio mío y muchos otros están con la luz cortada. En el centro de mi ciudad hay decenas de comercios con sus equipos generadores funcionando porque no tienen luz. Veo por la tele que es un problema de muchos sitios, que hubo una cantidad de días seguidos de extremo calor (como si fuera verano, tal vez un poco más) y me dicen que hay energía de sobra como para NO CORTAR. Y está todo cortajeado, permanente, de a ratos, de a todo. Es que eligieron justo este momento del año para hacer las reparaciones que eran necesarias para que no pasara esto? Tengo una sensación de verso ahora, además de la sensación de inseguridad que antes nos vendieron diciendo que INSEGURIDAD NO HAY… Me pretenden seguir tomando el pelo como si no conociéramos el paño de corrupción con que hemos tenido que arar tantos años. La población no aumentó justo en estos meses. El calor es similar en casi todos los veranos, antes pasamos por temperaturas así, así que era previsible… Cómo permiten vender teles, microondas, aire acondicionados para los cuales no hay energía para usarlos?

Encima no se dice nada pero hay falta de agua… FALTA DE AGUA! 

Anuncios

3 comentarios to “Cortes de energía. La culpa es compartida. Hay en la población una clara sensación de falta de energía en el gobierno (con los corruptos).”

  1. FILATINA Says:

    Gustavo Vera. Me pregunto qué espera el gobierno para denunciar penalmente por sabotaje a los directivos de Edenor y Edesur y pedir el inmediato allanamiento judicial para que un juez nos explique que es lo que realmente está ocurriendo. O acaso son cómplices de un sabotaje perverso que busca resignar a la población a un tarifazo que ya se insinúa? Si en las próximas horas el gobierno no lo hace, convoco a los legisladores que estén dispuestos a denunciar a las dos empresas ante juzgado federal.

  2. FILATINA Says:

    Susana Fernández. Yo quiero que la gente se una para denunciar penalmente a ambos!. Art. 106.- El que pusiere en peligro la vida o la salud de otro, sea colocándolo en situación de desamparo, sea abandonando a su suerte a una persona incapaz de valerse y a la que deba mantener o cuidar o a la que el mismo autor haya incapacitado, será reprimido con prisión de dos a seis años.

    La pena será de reclusión o prisión de tres a diez años, si a consecuencia del abandono resultare un grave daño en el cuerpo o en la salud de la víctima. Si ocurriere la muerte, la pena será de cinco a quince años de reclusión o prisión. (texto conforme ley 24410). Es un derecho firme según el código penal, las protestas callejeras solas no sirven!

  3. FILATINA Says:

    CAMPAÑA SOLIDARIA POR LOS SIN SUMINISTRO ENERGÉTICO:
    Asociación de Vecinos La Boca, pone su sede de calle W. Villafañe 456 en el Barrio LA BOCA, Buenos Aires, a disposición , POR SI LO CONSIDERAN ÚTIL REUNIRNOS y empezar a convocar VÍA BOCA A BOCA , teléfono, mail, FB, a todos los sectores del barrio que estamos sin energía eléctrica y fijar por ejemplo, EN DÍA Y HORA A CONVENIR, la subida al Puente Nicolás Avellaneda, u otro, como lugar concentrado de la protesta, a donde debiéramos concurrir todos los sectores desatendidos de nuestro querido barrio, Y LOS QUE SOLIDARIAMENTE ADHIERAN, con las consignas que el grupo damnificado crea más oportunas. Es simplemente el inicio de un ofrecimiento, de existir quorum, lo primero sería decidir a que hora de que día nos citamos en asamblea en nuestra sede para iniciar las deliberaciones, y conocer fehacientemente los sectores sin suministro, números de reclamos etc. si lo prefieren podemos dar inicio hoy mismo.
    Días pasados la tele mostraba un mapa de la ciudad con los lugares más afectados, y La Boca figuraba en verde como uno de los barrios menos afectados … Escucho opiniones, mis contactos: asocveclaboca@speedy.com.ar 4361-9687 15 6294 6663 Saludos muy cordiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: