Una historia que no viene al caso.

by

Hace años en NY tuve la mala experiencia de meterme en diversos negocios importantes para intentar adquirir lentes para completar mi equipo de fotos y los judíos que eran dueños de cada local me sacaban carpiendo porque hacía preguntas en vez de comprar (mi inglés no es MUY perfecto) haciendo perder el tiempo de los vendedores. 
No había mucha gente en el local. 
Cuando me estaba retirando de uno, sin decir nada, luego de escuchar el 3° o 4° improperio injustificado, uno de esos gordos grandotes con aspecto de adinerados (lo vi por uno de los grandes espejos) corría hacia mí con intención de pegarme. Me planté firme dándome vuelta de inmediato haciéndole frente como si yo supiera pelear, bien dispuesto a evitar que se me golpeara, y salió corriendo en sentido contrario metiéndose atrás de un escaparate. Por la espalda sí que él era valiente. 
Bueno, disculpen, esto pasará a la historia sin pena ni gloria. 
Completé mi equipo de fotos (todo) en California, a mejores precios y con TODA explicación. Como corresponde.

Una respuesta to “Una historia que no viene al caso.”

  1. FILATINA Says:

    Es una descripción que involucra a varios sitios de similares características en una misma ciudad, en el centro, y un comportamiento muy antisocial, por lo que considero que así como hubiera dicho los árabes, o los chinos, no tengo porqué no decir que esos eran judíos. No hubo entre los que visité otras personas de otras procedencias, religiones ni orígenes similares como para que caracterice de otra manera. No mencionar el hecho me haría sentir que estaría discriminando, porque si hubieran sido sudacas, negros, chinos, budistas o lo que fuera lo hubiera puesto, por eso me parece interesante, porque demuestran un comportamiento diferente a lo que cabría esperar.

Responder

