Con total desfachatez, manos oscuras pero que tienen nombres y apellidos, desde el Poder Ejecutivo, han modificado el texto de la propuesta de modificación del Código Civil, para hacer más irresponsables a los funcionarios durante su ejercicio y consagrar su impunidad. Basta de corrupción. Basta de complicidades. Basta de impunidad.

by

Reclamo en el Congreso para evitar la impunidad de los funcionarios

28112013

IMG_0274

Familiares de las víctimas de la Masacre Ferroviaria de Once, del incendio del boliche República Cromañón, de los inundados en La Plata junto a la Alameda, Mujeres por la Paz y otras organizaciones reclamamos ayer a la noche en la puerta del Congreso Nacional que se estaba discutiendo una ley que permite la impunidad de los funcionarios en los juicios civiles.

IMG_0269

En el acto tomó la palabra María Lujan Rey madre de Once, Silvia Bignami madre de Cromañón, Gabriel Colautti de inundados y el titular de la Alameda, Gustavo Vera.

 IMG_0264

Anuncios

Una respuesta to “Con total desfachatez, manos oscuras pero que tienen nombres y apellidos, desde el Poder Ejecutivo, han modificado el texto de la propuesta de modificación del Código Civil, para hacer más irresponsables a los funcionarios durante su ejercicio y consagrar su impunidad. Basta de corrupción. Basta de complicidades. Basta de impunidad.”

  1. FILATINA Says:

    Funcionarios locos temibles en Argentina sin salida.
    La “metodología representativa”, no acepta la “interpretación” sobre la CPPP (Corporación Política en el Poder Publico), que describe su sentido mentiroso y corrupto anteponiendo dos objeciones.
    La primera, que no es indispensable considerar el real Estado de Derecho como un contrato, en el que hubieran de constar las obligaciones de representados y representantes. Contendría tan solo las obligaciones que contraen los “representados”, quedando fuera de aquel, y como sobreentendida la impunidad de los “funcionarios locos temibles”, pero además, los “representados” se obligan doblemente. En primer lugar, a ser sujetos “fidelísimos” de los “funcionarios locos temibles”, y en segundo, a pertenecerles sin objetar el obsceno enriquecimiento sin control de los integrantes de la gestión gubernativa, en una Argentina sin salida.
    La segunda objeción, alegará que no se debe conceder especial importancia a la formulación de ser los “representados” hijos fidelísimos de los “funcionarios locos temibles”, debiendo interpretarla en el sentido que, la ciudadanía no debe objetar el hecho, que solo puede ser gobernada careciendo de alcance real el hecho que, la indigencia y la pobreza tuviese causa en la incontrolable corrupción.
    Lo mismo ha sucedido y sucede con cualquier gestión gubernamental y esta argumentación es tan razonable como evidente desde 1983 a la fecha, en este periodo “primaveral de la democracia a la violeta”, en poder de los “funcionarios locos temibles”, contraria al Estado de Derecho.
    “Primaveral democracia a la violeta” en poder de los “funcionarios locos temibles”, que reprochan de complicar con una imaginación acalorada artificiosamente, algo tan “sencillo” viendo enigmas y problemas donde en realidad no existen y suscitarlos, acentuando exageradamente rasgos ínfimos y secundarios en poder de los “funcionarios locos temibles”, contrarios al Estado de Derecho desde 1983 a la fecha, artífices de una corrupción generalizada asegurada, avalada y protegida por un Poder Judicial adicto en una Argentina sin salida.
    Ing. Osvaldo Buscaya. CABA. Argentina. Ciudadanos Grupo Uno. CGU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: