Cadenas de complicidades lo hacen posible, hay corrupción, no hay justicia, hay impunidad.

by

Ruptura de volantes prostibularios. Hoy a las 18.30 hs en Plaza Houssay

28112013 Basta de trata. http://www.bastadetrata.wordpress.com 

interv telAnte la cantidad de prostíbulos públicos y privados que sin duda conllevan trata de personas, explotación sexual y proxenetismomás la desidia de las autoridades competentes tanto nacionales como porteñas en combatir este crimen y los delitos que oportunamente fueron denunciados, las Hermanas del Instituto Superior de Cultura Religiosa han propuesto realizar un acto de concientización y repudio junto a las organizaciones vecinales Caballito de Pie, Buenos Vecinos Once y Recoleta Insegura.

El acto se hará en la Plaza Houssay, en la esquina de Uriburu y Paraguay, el día 28 de noviembre a las 18.30 hs.

Los vecinos de los tres barrios hemos confeccionado sendos mapas del delito donde se puede observar la ubicación de los prostíbulos, puntos de venta de droga, talleres clandestinos e incidencia de robos, hurtos y entraderas, y han sido presentados ante distintas autoridades.

Objetivos del acto: la concientización en cuanto que la prostitución y proxenetismo son delitos y la trata de personas, mujeres, niñas y niños es un crimen, y afirmar que es inadmisible la inacción, omisión y vanas las excusas de quienes tienen la facultad de combatirlos.

Durante el acto oiremos las palabras de una víctima de la trata, Sonia Sánchez, por lo cual llevaremos velas que encenderemos para acompañar su relato.

Por todo esto invitamos a todos los vecinos a acercarse con los papelitos de propaganda de prostíbulos que pueden despegar de postes, contenedores, tachos de residuos, teléfonos públicos, expendedores de tarjetas de estacionamiento, etc. Cuantos más, mejor.

Cuando como vecinos, ciudadanos comunes, nos preguntamos: ¿…y nosotros, qué podemos hacer? La respuesta es: Juntarnos. Participar. Y saber que lo poco o mucho que podamos hacer servirá para que todos podamos vivir con dignidad en una sociedad responsable.

INFO: 15 6621 5919

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: