BASTA DE TRATA DE PERSONAS. UN FLAGELO QUE NO ACABA. CORRUPCIÓN, COMPLICIDADES NO SÓLO DE LAS POLICÍAS, SINO TAMBIÉN DESDE ALTAS ESFERAS DEL GOBIERNO, NACIONAL, PROVINCIALES Y DE LA CABA. SE GENERA Y LOGRA IMPUNIDAD.

by

Hay quien dijo que el dinero pagado a la Señora Trimarco es demasiado. Dos millones cuatrocientos mil pesos. Y yo digo:
¿Cuánto vale la vida de una niña argentina robada de manera infame por las mafias activas actuales de la trata de personas con fines de explotación sexual esclava, niña que fue usada para violaciones reiteradas a diario, durante años, con clientes que ni elige ni puede desechar, que van cambiándola frecuentemente de lugar, aplicando lo que se llama “supresión de persona”, con desaparición definitiva de su hogar sin aviso, desaparición de su vida de su familia, con supresión final de su vida, antes bajo amenazas reiteradas para evitar que se comunique para poder ser salvada con amistades o familiares a través de sus clientes ocasionales que la violan sin preguntar sólo por haber pagado una cifra. 
Por permanentemente recibir malos tratos, de personas que no eligió, siempre la comida mínima que no es de su elección, hay torturas, no hay distracciones, ni capacitaciones para otra cosa, ni progreso posible alguno, ni esperanza de cambios, ni “acceso a internet”. 
¿Cuánto vale que una madre despojada compulsivamente, que quiere recuperar a su hija, haya tenido que revolver cielo y tierra para intentar recuperarla en soledad, sin ser escuchada, sin amparo ni acompañamiento alguno ni de “la justicia”, que haya tenido que recorrer el país visitando los prostíbulos desconocidos para ella, corriendo riesgos ilimitados, penurias y afrontando riesgos gravísimos, para intentar encontrarla, que haya logrado establecer la RUTA DE LA HIJA A TRAVÉS DE LAS RUTAS DE LAS REDES DE TRATA DE PERSONAS CON FINES DE EXPLOTACIÓN SEXUAL COMPULSIVA O ESCLAVA, que haya sabido que su hija era esclava de mafiosos, que se habían apropiado de ella sin corresponder, para su beneficio, sin consentimiento posible alguno, y haya encarado por ella misma los juicios para intentar meter presos a los mafiosos, esos corruptos que mediante sus cómplices del poder, con amigos en las policías y toda una organización DELICTIVA que tiene fuertes ramificaciones EN EL PODER, que aun siguen impunes? Que haya esperado pacientemente, sin ejercer más violencias contra esa sarta de corruptos, a que se les hiciera un juicio, y ver, día tras día que en el juzgado no avanzan, a pesar de tener pruebas más que suficientes y que finalmente se le niega la justicia que merece desde la misma autoridad que debió investigar previamente, intervenir activamente desde un principio y NO LO HIZO? ¿Cuánto vale para la oposición, para “los integrantes de otras ONGs que “se ocupan” de la trata”? Es que si se hubieran ocupado realmente, no habría pasado ni seguirían pasando estas cosas espantosas que vemos que suceden casi a diario… 
Es que las organizaciones no gubernamentales dicen que se ocupan de la trata cuando lo que hacen es cobijar a las chicas que logran escaparse que está bien, hacer reuniones para explicar la gravedad de lo que pasa que es bueno, hacer cursos que son muy necesarios, pero difícilmente se ocupan de impedir que haya más apropiaciones compulsivas de jóvenes mujeres que son raptadas por las mafias de la trata de personas con fines de explotación sexual esclava, mediante la implementación de allanamientos frecuentes, de exhaustivas investigaciones, con cierre de prostíbulos, de sitios clandestinos de trata o prostitución, de restaurantes simulados, de grandes hoteles donde se ejerza, con encierro en la cárcel de los cómplices en el poder, los cafishos, los proxenetas y sus cómplices. 

No habría plata que alcanzase, las otras personas a mi entender hablan por envidia, porque a ellas no les pasó. 

Lo que hay que hacer y NO SE HACE, es esmerarse en serio empeñándose para RESCATAR TODAS LAS CHICAS QUE ESTÁN ENCERRADAS EN LOS PROSTÍBULOS, POR NECESIDAD, SIN OPCIÓN, POR LAS REDES DE TRATA DE PERSONAS. 
Presentación para una nota de Edgardo Litvinoff por Pablo Luis Caballero desde FILATINA. Basta de trata. www.bastadetrata.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: