La mira del Papa en 2013. Actuaba así abiertamente en Argentina sin ser escuchado por el poder local. Lo que se pueda hacer al parecer no alcanza. El poder en Argentina continúa en “silencio de radio”, otra forma de complicidad con las mafias del narcotráfico y la trata de personas con fines de explotación sexual-laboral esclava.

by

Coloquio internacional sobre tráfico de personas en el Vaticano.

Este sábado 2 se desarrolló la primera jornada del Coloquio Internacional sobre Trata de Personas en el Vaticano. Especialistas de todos los continentes participan de este Coloquio organizado en la Academia Pontificia.

La trata de personas, en la mira del Papa (Nota del Diario Crónica).

A pesar de la resistencia de algunos sectores de la Iglesia, Francisco instaló el tema en el Vaticano. Más detalles en la nota.

http://www.cronica.com.ar/diario/2013/11/04/58876-la-trata-de-personas-en-la-mira-del-papa.html

Cuando se abrieron las puertas del Domus Sanctae Marthae, me temblaron las piernas.

Featured Image

Coloquio internacional sobre tráfico de personas en el Vaticano

Este sábado 2 se desarrolló la primera jornada del Coloquio Internacional sobre Trata de Personas en el Vaticano.

Especialistas de todos los continentes participan de este Coloquio organizado en la Academia Pontificia.

Imagen destacada

Cena entre amigos: Gustavo Vera cenando con el Papa Francisco. El referente de la Fundación Alameda, Gustavo Vera se encuentra en Roma para participar como disertante en un Coloquio Internacional sobre Trata de Personas en el Vaticano, que se desarrolló el Sábado 2 y el Domingo 3 de Noviembre 2013.

Anuncios

Una respuesta to “La mira del Papa en 2013. Actuaba así abiertamente en Argentina sin ser escuchado por el poder local. Lo que se pueda hacer al parecer no alcanza. El poder en Argentina continúa en “silencio de radio”, otra forma de complicidad con las mafias del narcotráfico y la trata de personas con fines de explotación sexual-laboral esclava.”

  1. alfredo Says:

    Ver el diario electrónico http://www.elciudadano.cl Dice: “Alerta:50 mil toneladas de residuos con arsénico rumbo a Santiago” http://www.elciudadano.cl/2014/03/07/102792/alerta-50-mil-toneladas-con-arsenico-rumbo-a-santiago/

    Ver el diario electrónico http://www.eldesconcierto.cl Dice : “Molestia en Pudahuel por traslado y depósito de 50 mil …” http://eldesconcierto.cl/molestia-entre-vecinos-de-pudahuel-por-la-aprobacion-del-traslado-y-deposito-de-50-000-toneladas-de-desechos-contaminados-con-arsenico/

    629 – Cámara de Diputados de Chile oficio nº 629
    http://www.camara.cl/pdf.aspx?prmTIPO=OFICIOFISCALIZACION&prmID=59577.

    “El Diputado señor GABRIEL SILBER ROMO, en uso de la facultad que le confiere el artículo 9° de la ley N°18.918, orgánica constitucional del Congreso Nacional, ha requerido que se oficie a Ud. Para que, al tenor de la solicitud adjunta, informe a esta Cámara sobre el traslado y depósito de 50 mil toneladas de desechos mineros con arsénico en el sector poniente de Santiago, el impacto que tendrá para la salud de los vecinos y las medidas de mitigación adoptadas.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: