¡Que siga el baile!

by

IMPORTANTE. 
Las mismas corporaciones y empresas corrompidas de los 90 siguen operando hoy en día. 
Algunas habrán quedado en el camino luego de luchas intensas ciudadanas como con Aguas Argentinas, empresa de capitales franceses, ingleses, norteamericanos y españoles, que se llevaba como ganancia el dinero que debía invertir para construir las plantas de tratamiento de efluentes cloacales y las redes de caños que deberían llevar allí los efluentes cloacales y no largarlos con sólo un pretratamiento al Río de la Plata de donde se obtiene el agua para dar de beber a una población considerable como medio país. 
Decía que no le dejaban aumentar las tarifas, pero el Sr. Diputado Polino demostró que no era necesario por las abultadas ganancias que declaraban en sus informes anuales en Francia. El ente regulador ETOSS era cómplice, durante años calló las aciones de la empresa hasta que hizo un informe lapidario que encontramos y se hizo público. Eso derivó en AySA, con otro ente regulador. 

Pero también siguen las telefónicas con un país bastante dividido a su medida, el petróleo no está en manos amigables con el país. 
Las megamineras están haciendo sus pingües negociados pagando como regalías hasta 3 % de lo que ellas dicen que extraen, haciendo uso de gigantescas cantidades de agua impoluta, dejando la contaminación con cianuro, mercurio, sulfúrico que mata las producciones agropecuarias y a la gente, acompañados por elocuentes Gobernadores, Secretario de Minería, Secretario de Ambiente y Recursos Naturales, Ministro de Salud y Ambiente, Ministro de Economía y Finanzas, Ministro de Planificación Federal, Cámara de Diputados, Cámara de Senadores, Poder Judicial y Poder Ejecutivo en pleno, que nada responden a las críticas ciudadanas y de expertos entendidos no politizados que nos alertan como ciudadanos conscientes de la barbaridad ambiental, social y económica que se está cometiendo. 
Las compañías de teléfonos celulares trabajan con 900 % más de permisividad para contaminar con sus emisiones desde antenas de ondas electromagnéticas de radiación no ionizante. www.parenlasantenas.wordpress.com 

Se gastó en <no limpiar> el Riachuelo, más de 15 veces lo que nos había estafado María Julia Alsogaray, y aun no está limpio. www.filatina.wordpress.com

Se demora inexplicablemente la instalación de radares adecuados para poder visualizar los 500 vuelos calculados por día que en forma irregular viajan por el norte de Argentina supuestamente llevando materiales de la delincuencia organizada, del narcotráfico, personas de contrabando, de redes mafiosas de la trrata de personas. Se permite la distribución de drogas de la narcodelincuencia, la apertura de <miles> de prostíbulolos tanto en Capital Federal (CABA: 1300) y miles en cada provincia donde -se sabe- operan las redes de esclavitud compulsiva de explotación laboral o sexual mediante amenazas, violaciones, torturas o acciones para que sea a veces hasta obligadamente consentida. Hay cadenas de complicidades. La justicia es inoperante, participante o cómplice? Se sabe que buena parte de la policía de cualquier provincia o de Buenos Aires, incluyendo la Metropolitana y la Federal “no actúan lo suficiente”.www.bastadetrata.wordpress.com

Por eso decimos que todo esto y mucho más tiene en común NO sólo LAS CORPORACIONES sino los argentinos corruptos que desde adentro lo permiten, estando en los cargos resolutivos, legisdlativos y judiciales, o los que hacen silencio o los que no quieren saber. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: