A mí me bochaban en la escuela por una diferencia ínfima en cualquier cuenta de sumar, restar o multiplicar. A otros les permiten una diferencia de millones. ¿Los premian con una parte? No, con todo. ¿Corrupción o Impunidad? Ambas.

by

DESAPARECEN OTROS 200 MILLONES. Se suma a las fundadas sospechas de corrupción de la cúpula del PRO, el exagerado incremento de los costos del MetroBús de la Av. 9 de Julio, que salió el triple de lo que salió por kilómetro el Metrobús del Sur. También costaron exageradamente las notebooks que repartieron en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a cargo del actual Jefe Comunal, que tuvieron un costo des-comunal, del triple de las que se repartieron en los colegios a cargo de la nación, siendo de calidad equivalente. SON OTROS MILLONES DESAPARECIDOS.
Además siguen las persecuciones a los centros culturales, con asedio de inspectores municipales, que NO VAN A LOS PROSTÍBULOS DE LAS MAFIAS DE LA TRATA DE PERSONAS, ni a cerrar los centros clandestinos de TRATA, pero persiguen artesanos, centros de cultura popular, huertas orgánicas como la de Caballito, y a los artistas del Centro Cultural LA SALA, y cierran la Sala Alberdi.www.bastadetrata.wordpress.com

A mí me bochaban en la escuela por una diferencia ínfima en cualquier cuenta de sumar, restar o multiplicar. A otros les permiten una diferencia de millones. ¿Los premian con una parte? No, con todo. ¿Corrupción o Impunidad? Ambas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: