SI UN CIUDADANO NO PUEDE MARCHAR COMO SOBRE RUEDAS POR SU MUNDO, HAY ALGO QUE FALLA EN PARTE DE LA SOCIEDAD Y EL AMBIENTE. ¿PROBLEMAS DE FERROCARRIL? NO ES MUCHO MÁS QUE ESO: ES UN PROBLEMA DE LA SOCIEDAD, SU NIVEL DE CORRUPCIÓN, FALTA DE RESPONSABILIDAD E INDIFERENCIA.

by

Se viaja pésimo en el Ferrocarril Gral. Roca UGOFE no sólo en horas pico se atrasan inexplicablemente los trenes, están sucios y vetustos, no se mantienen ni limpian bien y la gente no los cuida tampoco, y las demoras desiguales van incrementando en las estaciones la cantidad de gente que espera. Al llegar el tren todos están apurados por el retraso, y se aglomeran para subir, así como para entrar. Los apretujones son insoportables, es peor en horas pico. La gente viaja incómoda y toda amontonada. Es un persistente maltrato, una falta de respeto. Se debería poder viajar bien y en condiciones. Con todo el subsidio que reciben del gobierno es inconcebible que no puedan prestar un servicio mejor. Ni hay preocupación por cumplimiento de horario, ni por dar o avisar a la gente alternativas.

Se suspende un tren de la 09 a La Plata cada día, y todos los que deben usarlo se quedan -OTRA VEZ- esperando, ante el aviso de suspensión casi cotidiano. ¿No se puede -NUNCA- resolver definitivamente? ¿Porqué si el tiempo estipulado para llegar de Adrogué a Constitución es de 35 minutos, se deben demorar casi 50 entre el atraso del tren en llegar y el que acumula durante el viaje? Las quejas realizadas por la gente no surten ningún efecto. Las respuestas son para tontos, de quien sea que surjan. Ante quejas por diversos motivos la respuesta es siempre la misma: hemos tomado atención de “su problema” y procederemos a dar aviso a quienes correspondan. Pero NADIE corresponde. Ni se resuelve lo que aqueja y siguen los mismos problemas. A cada rato uno se pregunta si hay alguien que realmente quiera resolver los problemas del ferrocarril, o esto que pasa son medidas de alguna clase para perjudicarlo. ¿Es una cuestión de costos? Los subsidios son cuantiosos. ¿Se revisará lo que se hace con toda esa plata? ¿No estará pasando como con la Bonafini y Shocklender, que hubo tanta plata pero que desapareció porque se usó para engrosar sus bolsillos?

La gente que cuida y trabaja en los baños de las estaciones NO RECIBE SUELDO, y está limpiando hace más de 7 años sin recibir más que las dádivas o propinas de la gente que va al baño… ¿Se roban la plata de lo sueldos de la gente que trabaja en el Ferrocarril? ¿Es una cuestión política sindical de permisividad estúpida? ¿A quién más hay que recurrir ya que la CNRT es más de lo mismo? También fui al Ministerio de Trabajo y NO PASA NADA. El que suscribe realizó PERSONALMENTE Más de 500 denuncias al Ferrocarril y 100 a la CNRT además de las denuncias al Ministro de Trabajo de Nación y de la Provincia de Buenos Aires, sin que pasase nada. Ni los sindicatos a los que también fui se ocupan del problema. http://www.filatina.wordpress.com

Anuncios

Una respuesta to “SI UN CIUDADANO NO PUEDE MARCHAR COMO SOBRE RUEDAS POR SU MUNDO, HAY ALGO QUE FALLA EN PARTE DE LA SOCIEDAD Y EL AMBIENTE. ¿PROBLEMAS DE FERROCARRIL? NO ES MUCHO MÁS QUE ESO: ES UN PROBLEMA DE LA SOCIEDAD, SU NIVEL DE CORRUPCIÓN, FALTA DE RESPONSABILIDAD E INDIFERENCIA.”

  1. FILATINA Says:

    Esta nota no se pudo publicar en Facebook en reiteradas ocasiones. Tenemos la sensación de que hay notas que en Facebook no se permiten publicar. Nuestros muros estuvieron cerrados mucho tiempo, luego de la aparición de una nota de advertencia de “CANCILLERÍA” de que lo que pretendíamos publicar no era de interés. Pero como creemos que eso lo debemos decidir nosotros, insistimos… gracias a los lectores por el apoyo recibido al respecto. http://www.facebook/filatino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: