ASAMBLEA DE VECINOS EN GONZÁLEZ CATÁN

by

Masiva asamblea de vecinos en González Catán

 Con más de un centenar de vecinos y bajo la consigna “Seguimos en la calle luchando por una vida digna”, el pasado sábado 31 de agosto en el Galpón 3 – centro cultural, deportivo y ambiental -, se realizó una asamblea pública donde se debatió y reflexionó sobre distintas problemáticas que afectan al distrito como la seguridad, salud, medio ambiente, el pésimo servicio de los hospitales, la falta de transporte público, la falta de obras de infraestructuras en los barrios que sufren inundaciones o cortes de luz reiterados y las malas condiciones en la que se encuentran las escuelas.

En la jornada donde participaron vecinos de distintos barrios como Los Ceibos, El Dorado, Las Torres, San Enrique, Lasalle, Villa del Carmen, La Loma, Ciudad Evita, Rafael Castillo, Pontevedra y otros, los Vecinos Autoconvocados contra la CEAMSE de González Catán informaron acciones que vienen llevando durante este año como así también, la presentación del petitorio al intendente Fernando Espinoza el pasado 20 de agosto, (Expediente Nº 46897/2013) y al que todavía no existe respuesta alguna por parte del municipio. 
A su vez, en la jornada se discutió las acciones a seguir por parte de los vecinos y la necesidad de generar la unidad para avanzar y generar propuestas.

Al terminar la asamblea se resolvió como primer medida convocar a un bloqueo en la puerta de la CEAMSE que comenzará el día 27 de septiembre, donde se realizará una protesta con las consigas discutidas durante la jornada y contará con la presencia de bandas en vivo, show de artistas populares, artistas plásticos, murgas y mesas de debates entre otras actividades.
Contactos: 15-5156-4638 Hugo – 15-6185-4404 Walter – 15-5504-1545 Miguel

*********************************

CATÁN SALE A LA CALLE “POR UNA VIDA DIGNA”

 

Vecinos/as autoconvocados/as contra la CEAMSE de González Catán y Organizaciones Populares
CATÁN SALE A LA CALLE “POR UNA VIDA DIGNA”
El próximo miércoles 25 de septiembre los vecinos/as autoconvocados/as contra la CEAMSE de González Catán y organizaciones populares, convocan a una conferencia de prensa con Pablo Pimentel (APDH-La Matanza), Pérez Esquivel, Nora Cortiñas y demás representantes de la lucha ambiental y por los derechos humanos, para informar sobre el “Bloqueo a la CEAMSE” a realizarse los días 27, 28, 29 y 30 junto a organizaciones políticas, sociales y territoriales, como así también para charlar y debatir sobre los problemas causados por la contaminación del relleno sanitario que desde hace 34 años funciona en la localidad. La conferencia se realizará a las 10 Hs. en la Pizzería San Justo Plaza (Hipólito Yrigoyen 2430, San Justo, La Matanza).
Los vecinos de González Catán organizados en asamblea, hace más de 10 años vienen exigiendo soluciones a una serie de problemas que afectan directamente la calidad de vida, muchos de los cuales los exponen constantemente a enfermedades e incluso la muerte. La contaminación ambiental, la falta de insumos y atención deficitaria en los centros de salud publica, el pésimo servicio de transporte público y la falta de infraestructura en los barrios son algunos de estos problemas.

Solicitamos a los medios de comunicación a dar la mayor difusión a esta actividad-
“ Catán sale a la calle por una vida digna”
Contactos
Hugo 1551564638 Walter 1561854404 Miguel 1555041545 Aldana 1563789866
autoconvocados_catan@yahoo.com.ar
facebook: Autoconvocados Catan

Anuncios

Una respuesta to “ASAMBLEA DE VECINOS EN GONZÁLEZ CATÁN”

  1. FILATINA Says:

    Agradecemos a Permahabitante por estas notas. FILATINA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: