Más VIOLENCIA en el Municipio de TIGRE.

by

. En www.eltigreverde.blogspot.com acabo de publicar “El Caso Santa Catalina”, que trata sobre los resultados de la investigación realizada a partir  del análisis del Decreto 1404/2009, firmado por el Intendente de Tigre, por el cual se le otorga la Convalidación Técnica Final (Factibilidad), al PROYECTO de construcción del barrio privado “SANTA CATALINA”. El cursograma administrativo que desemboca en la concesión de la “factibilidad” del proyecto, fue totalmente violentado por las autoridades del Municipio de Tigre, a fin de encubrir y blanquear un hecho consumado clandestino e ilegal, que entraña la posibilidad de haber producido un daño ambiental de características catastróficas. Ricardo Barbieri.

2. Sigue contaminando la Fábrica de Pileta de Plástico Azul sobre la Avenida entre Tigre y Victoria, denunciada reiteradamente por los vecinos por largar al aire contaminantes gaseosos de solventes volátiles con fuertes olores y partículas de lana de vidrio, que son altamente cancerígenos. El Municipio en años NO HIZO NADA más que esperar, y el expediente fue archivado.

3. Es en TIGRE donde se persigue violentamente a los artesanos que son según la OEA y la UN, el “PATRIMONIO VIVO DE LAS CIUDADES”. Son jóvenes que intentan comenzar un trabajo artesanal o que lo están desarrollando y ofrecen a los paseantes y turistas. Están bajo el amparo de la ley: NO DEBEN PAGAR IMPUESTOS, porque ganan menos del mínimo no imponible. Sin embargo desde la actual cúpula de la comuna se les persigue violentamente (a palos), desde las autoridades policiales se les confiscan (ROBAN) sus pertenencias, y no les permiten estar en los paseos, donde brindan su adorno y seguridad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: