Comentarios al pasar.

by
 Me encantan los cuidadosos comentarios “sin ánimo de polemizar”, “sin herir susceptibilidades”, “sin querer contradecir”, “sin ánimo de opinar distinto”… 
Les cuento que tuve algunos inconvenientes comunicacionales. 
De la última reyerta por incomunicación con Telefónica resultó que me devolvieron por segunda vez en dos años, dinero (antes 800 $, ahora 1850 $), pero no compensa las incomunicaciones de amigos o familiares que desde sitios lejanos no se pudieron comunicar durante tantos meses.
Estoy en una crisis de celulares que se resolverá en una semana. 
Asimismo tengo problemas “informáticos”: me incomunican en Facebook a cada rato, con toda clase de escusas, como que “no estoy haciendo lo que se debe”, “desde cancillería advertimos que lo que se dice no está de acuerdo con las normas” o sufre piching en su muro de FB. Un muro (Filatina) me lo impiden continuar.
Por eso me extraña que tantas veces se digan cosas que no son ciertas por Tweet o por Internet en general, sin que pase nada.
Yo me limité a decir cosas que considero que son ciertas, CQC. 
A Víctor Hugo Morales lo admiro como periodista comentarista desde hace muchos años. Sin embargo en mi apreciación hubo en su comportamiento y sus opiniones un punto de inflexión, a partir del cual dejó de opinar “tan en contra” del actual gobierno argentino, para ser muy suave y en algunas áreas algo “claudicante” para mi sorpresa. No me parece que se deba poner énfasis en que es uruguayo, ya que interpreto que lo que hay que analizar es el contenido de sus dichos y no su nacionalidad, porque de la misma manera se podría intentar “desacreditar” la opinión de alguien argumentando que es “opositor” (hay quienes lo hacen) y yo creo que eso no es válido: ni siquiera es un argumento. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: