Permanentemente me salen estos “carteles impedimento” cuando trato de escribir en mi cuenta de Facebook. No importa que ponga mi contraseña correctamente, ni que acceda a poner todas las letras que me imponen para continuar. Luego me SUSPENDEN la cuenta, sin saberse hasta cuándo ni porqué. Simplemente traté de poner información sobre la TRATA DE PERSONAS, que involucra denuncias de autoridades con fundamento.

by

Sale un cartel que dice:

< “Tu cuenta de Facebook fue suspendida temporalmente:

Tras detectar actividad sospechosa en tu cuenta de Facebook, la hemos inhabilitado temporalmente como medida de precaución. Es probable que hayas introducido tu contraseña en un sitio web diseñado con la misma apariencia que Facebook y que, en consecuencia, tu cuenta no sea segura. Este tipo de ataque se conoce como “phishing”. “>
 
Tras esta explicación que no me interesa ni convnce, me quedo días sin poder comunicarme con mis amistades de ese muro. Me parece que es bastante contraproducente que me cuiden tanto mis intereses…

Además padezco esta clase de advertencia en mis blogs como el presente, sin causa:

Gracias por la ayuda que me puedan brindar o el asesoramiento sobre cómo sacar estos carteles impedimento.

Responder

