LAS MAFIAS QUE LAS AUTORIDADES NACIONALES Y EL JEFE DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES PERMITEN ACTUAR IMPUNEMENTE SIGUEN AVANZANDO.

by

Hay miles de casos, y sólo unos pocos salen a la luz. Las chicas quedan encerradas. De la mayoría de las chicas secuestradas nadie se entera.
Sus familiares y amigos cuando se enteran generalmente ya no tienen nada que crean que pueden hacer. Hay que actuar antes, eso es ahora, en prevención, sacar a los policías y autoridades corruptas, sus cómplices, a todos los que miran para otro lado, o que resultan inoperantes en el tema como sucede con las máximas autoridades actuales de la ciudad y del país.

(Ver: www.bastadetrata.wordpress.com)

Cuando la chica salió de trabajar, tomó un taxi rumbo a Constitución. Pero el taxista comenzó a dirigirse al puerto. Entonces la chica avisó por msj al novio.

Este llamó al 911… e indicó por donde estaba yendo el taxi. Lo interceptaron dos policías y fueron todos a la comisaría.
El chofer se excusó diciendo que iba a buscar algo y retomaba rumbo, a lo cual la chica respondió que jamás le había dicho que pensaba hacer eso.
Los policías revisaron el celular del hombre y encontraron un mensaje que decía: ESTOY YENDO. AHÍ TE LLEVO OTRA!…
Todo da a entender que se trataba de un cómplice de trata de personas!
Es una investigación hasta ahora incompleta, de principiantes, que no tuvo la intención al parecer de desenmascarar esa red de mafiosos operando.

Tal vez un fiscal probo ducho hubiera actuado siguiendo la pista del celular, para atrapar al que estaba del otro lado y seguir la cadena de violaciones y secuestros.

HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO! NO CONFÍEN EN NADIE Y ESTÉN ATENTAS/OS A TODO! EVITEN CIRCULAR SOLAS, LAMENTABLEMENTE NOS TENEMOS QUE CUIDAR SIEMPRE!

Si la chica hubiera sido corta de genio, se hubiera asustado como para no actuar, o lo hubiera hecho tarde, o si no hubiera llevado o tenido celular, o si justo no lo tenía con carga de batería, o no hubiera tenido crédito o novio, o su novio hubiera estado muy ocupado, o sin tiempo, sin carga o crédito, o no hubiera reaccionado o no supiera a dónde llamar, o si hubiera demorado o llamado demasiado tarde, o si el 911 no hubiera llegado a tiempo, o si los policías no hubieran encontrado el taxi, o si éste no se hubiera querido detener…, generando persecuciones, mayores riesgos, etc.

¡BASTA DE MAFIAS!

Hay 1350 prostíbulos clandestinos con diez mujeres promedio, sólo en Buenos Aires, que las autoridades apañan, la policía lo permite, el ministerio del interior no hace, ni los vigila “para cuidarlos”, y alguien pasa a cobrar… los inspectores no los clausuran, y dicen que ni saben dónde están, o que lo hacen porque tienen permisos de más arriba… Las autoridades (que por ahora son cómplices hasta que demuestren otra cosa por su accionar cerrando hasta el último) son las que deberían tomar la iniciativa y denunciarlos, promover, realizar y lograr investigaciones desenmascarantes para cerrarlos.

Los prostíbulos son ilegales. Y ellos, autoridades cómplices, por acción u omisión.

Para ayudar a desenmascararlos se hicieron muchas investigaciones desde ONGs mostrando 680 de las direcciones, hecho con denuncias recibidas en la UFASE en 15-12-2009 que NO PROSPERAN, los prostíbulos son cada vez más, y no se cierran ni todos los prostíbulos ya denunciados.

www.bastadetrata.wordpress.com

(NO PONGAN COMPARTIR ENTRE USTEDES, COPIEN Y PEGUEN POR FAVOR)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: