La Alameda se suma en Capital al frente por la ética pública, antimafia y anticorrupción

by

Pedimos que se unieran. No fue fácil. Ahor que se unieron, no les demos la espalda. La lucha contra las mafias se debe comenzar desde aquí. Todos los que no queremos corrupción, debemos poner ahora el hombro. Los que no queremos seguir con MÁS DE LO MISMO, es ahora el momento de actuar.

La Alameda

1010178_487656171323825_953384054_n

Gustavo Vera, titular de la Alameda, es candidato a la Legislatura porteña como extrapartidario en el frente electoral Coalición sur que presenta como primeros candidatos a Elisa Carrió como a renovar su banca como diputada nacional y a Fernando  Solanas como senador nacional. Está decisión fue dada a conocer el pasado jueves 20 en el marco del homenaje a Manuel Belgrano  al cumplirse el 193 aniversario de su fallecimiento.

Los diputados nacionales visitaron la Iglesia de Santo Domingo, donde también estuvieron presentes los tataranietos de Belgrano, para depositar una ofrenda floral en honor a quien fuera el padre de nuestra bandera nacional y uno de los principales impulsores de la emancipación argentina.

994788_487655914657184_238423672_n

“Desde la Coalición Sur continuaremos la lucha de Belgrano en contra de los gobiernos que hacen negocios con la política, la corrupción y la mafia que atraviesa los poderes públicos y las instituciones”, manifestó Solanas.

En el acto Gustavo…

Ver la entrada original 168 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: