Siempre habrá una última oportunidad de dejar de fumar. Pero es mejor aprovechar esta.

by

No es prohibiendo que se puede lograr el objetivo: que la gente deje de fumar.
Lo sé. pero cómo me gustaría que TODOS dejasen! 
No porque sea caro, no porque esté prohibido, sino por elección, por decisión, por haberse descubierto que no es bueno, contrariamente a lo que intentan imprimir desde las publicidades las empresas. Hay fotos en cada paquete, que pocos ven cuando miran. No piensan. Ni en ellos, ni en el futuro que están apostando a tener, ni en los seres que los quieren y que ven cada día cómo se fuman la vida, como si no tuviera importancia. Y los que sabemos, para adentro lloramos, sin remedio, por ellos, porque sabemos la verdad.

Imagen

 

Imagen

Imagen

Imagen

 

Imagen

Imagen

 

Imagen

 

Imagen

Una respuesta to “Siempre habrá una última oportunidad de dejar de fumar. Pero es mejor aprovechar esta.”

  1. FILATINA Says:

    Tuve la desgracia de perder tempranamente a mis abuelos, materno y paterno por el cigarrillo. Luego el tabaco se llevó a mi padre, a mi tío, a mi suegro, al tío de mi señora. Mis hijos se quedaron sin abuelos temprano como yo. Ahora muchas mujeres también fuman. NO HEMOS APRENDIDO NADA. Las tabacaleras siguen siendo las mismas. Las familias de los que se llevaron a nuestros seres queridos se enriquecieron más por eso.

Responder

