by

MAFIAS ORGANIZADAS: Sería muy sano y prometedor, que por fin la gente se involucrara plenamente, y que bien informada entendiera que hay que terminar con este sistema mafioso de complicidad de las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires que pro-spera en todo el país, con funcionarios de las más altas jerarquías, jueces, fiscales, abogados, con las ramificaciones nacionales de las mafias proxenetas del crimen organizado de la trata de personas con fines de explotación sexual esclava compulsiva que desaparece personas. http://www.bastadetrata.wordpress.com

La Alameda

gendarmes

La Alameda denunciante de los prostíbulos de tipo privados, en Esmeralda 973, ayer allanados por la justicia correccional a través de efectivos de Gendarmería supo que en realidad el operativo estuvo previamente en conocimiento de la mafia proxeneta.

Nos informaron los vecinos, comerciantes y conocedores de la actividad prostibularia en el edificio que 20 minutos antes del allanamiento los capos de la treintena de prostíbulos se retiraron con total tranquilidad. De hechos por los propios efectivos de gendarmería se sabe que hace dos semanas que se iba a realizar el allanamiento y por alguna razón se demoró.

allanamiento

Otros señalaron los repetidos allanamientos en el edificio por explotación sexual de menores, por proxenetismo y trata. Pero todo sigue funcionando como si no hubiera ocurrido nada ayer nos trasmitían con fastidio los vecinos que rechazan la mafia de los proxenetas pero que temen hablar a los medios de comunicación.

edificio prosti

Informaremos de hechos…

Ver la entrada original 34 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: