Geo-estrategia local para comenzar.

by

La gente se va cansando pronto de las luchas que cree no son sus luchas. Mis amigas, esas que tienen la tremenda fuerza del espíritu, que les inculca una fuerza aun superior, tienen amplia capacidad para algunas luchas, pero se quedan en muchas otras de las que deben emprenderse para ganar la guerra local. Si no nos empeñamos en ganar TODAS las batallas, no se puede ganar la guerra. Es bastante inútil pasarse la vida luchando si no hay una estrategia general, como ellos tienen, con tácticas determinadas por especialistas mejores que los que ellos usan. Las batallas que logren ganarse, suelen ser tiempos efímeramente ganados, porque los frentes descuidados son más que los que se supo cubrir.

Uno cree que son distintas causas. Que abarcar mucho no permite ganar nada. Pero es al revés, nunca se sabe. Los enemigos son tantos, tienen sus armas de alquiler de diversos niveles. Si con amenazas no alcanza, usan las policías. Si enfrentan a las policías y se gana, aun así no se saca a los corruptos que se apoderaron del poder. Para sacarlos habrá que hacer también responder a los ejércitos. Y la gente que no está informada, también va a apoyar a lo instituido. Por eso es imprescindible la comunicación, que ellos manejan. Y si se ganara el poder, aun se tendrían los enemigos externos, esos que están ahora combinados con el poder interno, de manera de poder sacarnos nuestros recursos, la energía (petróleo) y las riquezas minerales (megaminería del saqueo).
Mientras las mafias carcomen los cimientos. Terrorismo de estado ya implementado para interceder por la fuerza legalmente, cuando alguien se pretende oponer a una decisión tomada por la autoridad instituida. Y estas autoridades toman decisiones a la conveniencia de sus bolsillos. Por ejemplo la presidente sigue invitando más megamineras a instalarse en el país. Sigue sin hacer cumplir la ley de defensa de los glaciares. No se cumple la ley de defensa de los bosques. No se explicó qué pasó con los fondos de Santa Cruz, de las regalías petroleras que los Kirchner sacaron del país para “defenderlos del corralito” como si fueran suyos. Ni se explicó en forma creíble cómo se multiplicó por 900 % la fortuna personal de la presidente, que dijo en una universidad extranjera para evadir respuestas, que la había ganado como abogada exitosa, cuando no se sabe que jamás haya facturado un peso en ese sentido.
Ni se explicó para qué venían valijas llenas de dólares desde Venezuela, que pasaban por Ezeiza cuando se hacían tantos negocios oficialmente con ese país, que al parecer tenían retornos en valijas… para la campaña… ¿Cómo confiar en personas que tienen tanto que explicar y por años no lo hacen?
www.filatina.wordpress.com
Filatina
  • Hasta jueces de la Corte Suprema con prostíbulos entre sus propiedades SIGUEN LIBRES con estúpidas explicaciones como que NO SABÍA, lo que se demostró que no es cierto.
  •  El juez Oyarbide, un juez corrupto más, el que dictaminó en tiempo récord que el crecimiento patrimonial exponencial del matrimonio presidencial era “correcto”, siendo ahora cosa juzgada porque el fiscal no apeló, es amigo del proxeneta Martins como para ir al casamiento de sus dos hijas y hacerle estos favores… que le permiten tener prostíbulos impunemente entre los 1560 que funcionan actualmente abiertos en la ciudad de Buenos Aires, pese a las denuncias y con otros en varias provincias Argentinas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: