Encontré en Perú una ISLA ENCANTADA, llena de pelícanos, que creía yo sólo existentes en fotos de libros. Su bolsa bajo el pico para guardar alimentos, su gran pico y porte, con fortaleza y esplendor, me remonta a épocas prehistóricas estudiadas en la escuela de dinosaurios, reptiles acorazados y aves gigantes que me encanta.

by

Encontré en Perú una ISLA ENCANTADA, llena de pelícanos, que creía yo sólo existentes en fotos de libros. Su bolsa bajo el pico para guardar alimentos, su gran pico y porte, con fortaleza y esplendor, me remonta a épocas prehistóricas estudiadas en la escuela de dinosaurios, reptiles acorazados y aves gigantes que me encanta.

Lamento tenr que agregar a la anterior, de belleza, lozanía, naturaleza y pulcritud, estas fotos consecuencia del accionar nefasto irresponsable y dañino del hombre en el ambiente.

No está precisamente haciendo la planchita...está definitivamente planchado...

No está precisamente haciendo la planchita…está definitivamente planchado…

o05_23681817

Cae el ave en el pantano de óleo implacable. Muere lentamente, muere sin poder respirar

Cae el ave en el pantano de óleo implacable. Muere lentamente, muere sin poder respirar

Cantidad de pelícanos, tortugas y delfines muertos son fiel testimonio de la desgracia ambiental.

Cantidad de pelícanos, tortugas y delfines muertos son fiel testimonio de la desgracia ambiental.

El esfuerzo por tratar de sibrevivir los agota: es inútil, es bestial, inaudito...

El esfuerzo por tratar de sibrevivir los agota: es inútil, es bestial, inaudito…

Los detalles de la contaminación por petróleo suelto en el mar, vertiéndose de a miles de barriles, cubriendo una superficie tan grande que no hay manera de salvarse para tortugas de mar, pelícanos, delfinas y muchas otras especies que sucumbirán...

Los detalles de la contaminación por petróleo suelto en el mar, vertiéndose de a miles de barriles, cubriendo una superficie tan grande que no hay manera de salvarse para tortugas de mar, pelícanos, delfinas y muchas otras especies que sucumbirán…

Un pelícano queda en el bronce: ya no hay manera de que se pueda salvar. El presidente de British Petroleum decretó que su vida no serviría para nada. ¿Un accidente? Explíquesenlo...

Un pelícano queda en el bronce: ya no hay manera de que se pueda salvar. El presidente de British Petroleum decretó que su vida no serviría para nada. ¿Un accidente? Explíquesenlo…

Anuncios

Una respuesta to “Encontré en Perú una ISLA ENCANTADA, llena de pelícanos, que creía yo sólo existentes en fotos de libros. Su bolsa bajo el pico para guardar alimentos, su gran pico y porte, con fortaleza y esplendor, me remonta a épocas prehistóricas estudiadas en la escuela de dinosaurios, reptiles acorazados y aves gigantes que me encanta.”

  1. FILATINA Says:

    Agradezco a los fotógrafos que generosamente vuelcan estas fotos en internet, que permiten ilustrar las frases y comentarios que uno crea conveniente realizar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: