Usted puede escribirnos su propia historia… lo que quiera, lo que sepa, lo que sospeche… con indicios, pruebas, filmaciones, fotos…

by

Prevención de secuestro de mujeres/robo de niños/desaparición de personas, trata de personas con fines de explotación laboral sexual compulsiva o prostitución esclavizante u otras aberraciones.

TODOS DEBEMOS ASUMIR NUESTRA CUOTA DE RESPONSABILIDAD.

En la calle ……………………………………… de Capital Federal, hay un pequeño departamento que se usa para trata de personas y prostitucion.

Ya se vió a la señora que lo regentea entregarles en la puerta a muchachos los clásicos papelitos para poner en los teléfonos en mano, especialmente por la calle…………………………………… Aunque entre las autoridades electas ya se sabe de esta situación y no se hace nada, esto lleva a la duda si una denuncia en la comisaría de la zona no traería ciertos riesgos. El mismo lugar ya habia sido clausurado hace un par de años por exactamente lo mismo.

Por haberlo escrito aquí, no voy a dejar de hacerlo en todos los otros lugares donde me parezca que se podrían encontrar soluciones.

Gracias por la atención.

Le saluda……………………

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: