Jubilados cantan de contentos: les ofrecieron el 100 % no sólo el 82…

by

Bueno, aun no es cierto, pero podría ser… ¿Y la estafa a los que cumplimos los 60 añitos, que aportamos treinta creyendo que la esta edad nos jubilábamos y ahora unilateralmente rompen el contrato de años para decir que nos postergaron para percibir los haberes dentro de 5 añitos más??? ¿Cuántos quedarán entonces? ¿Qué posibilidades de trabajo hay después de los 60? ¿Qué calidad de vida nos espera para estos 5 años adicionales sin ingresos, que estaban no previstos?

El verso del aumento de la esperanza de vida es para los nuevos que comiencen a aportar, no para los que ya lo hicimos durante años porque ya tenemos ganado el derecho a los haberes a los 60. Se trata de un contrato incumplido unilateralmente por el estado, en perjuicio de su masa de aportantes en concepto de previsión social.

Propuesta de Recuperación – Económica – Moral – Institucional y Social  de Argentna

A todos:

El 20 de Setiembre es el día del jubilado.

Ese día realizaremos una acción pública que conmoverá a la población.v

Desde la Quiaca a Ushuaia, desde la Cordillera a  los ríos y el mar, salddremos a la calle a manifestar nuestro desco por la situación  que nos han llefvffado.

Hemos decidido dejar de soportar en silencio y quietud que nos  nieguen lo que nos merecemos, lo que hemos ganado decentemente y que solo después de largos juicios, nos reconocen y en forma fragmentada.

¿Quiénes son los creadores de la industria del juicio, sino aquellos que nos obligan a recurrir a ese recurso para que se cumpla la ley que marca lo que nos hemos ganado, llevándonos además, a un nuevo gasto de honorarios?

¿Cómo es posible que quienes no reciben lo que legalmente debieran percibir, estén auxiliando a empresas deficitarias, quebradas, solventando la supuesta retribución universal por hijo?

Nuestros mayores, conocimiento, capacidad, voluntad, experiencia, un desperdicio al que estamos condenando a miles. Las asignaciones miserables que se les paga no les permiten una vivienda digna, una comida adecuada, calidad de vida, acceso a la cultura, ayudar económicamente a sus descendientes, ni el acceso a la salud...

Han manoteado nuestros fondos sin pedir permiso ni consultar a sus legítimos dueños, y seguirán haciéndolo si no se les pone freno como lo hacen con el fútbol para todos.

Ha llegado la hora de dejar de quejarnos en pequeños grupos de amigos, en familia, o con compañeros de trabajo en lugares ocasionales, y en oportunidades circunstanciales.

Debemos sumar todos esos pequeños grupos. La oportunidad tiene fecha: 20 de Setiembre  a las 15,00 horas y el lugar: TODO EL PAIS.

Los que podamos, llegaremos a Plaza de Mayo, los demás irán a las Gobernaciones, Legislaturas, Municipalidades, etc.; aquellos a los que no les sea posible, lo harán a la plaza más cercana, y si no, saldrán a la puerta de calle.

Queremos que: QUE NOS VEAN , QUE NOS OIGAN.

Cuatro millones de jubilados  en la calle, convencerá a todos, y sobre todo, a esos funcionarios, que merecemos respeto y reconocimiento, que es hora de cumplir con la Constitución, con nosotros y con el juramento que un día prestaron al asumir.

A todos los esperamos ese día y a esa hora en la calle. No habrá oradores, pero a las 15,30 horas haremos un minuto de silencio en homenaje a Norma Plá y José Imizcos, inolvidables y ejemplares luchadores, a quien tenemos que recordar e imitar.

De los familiares esperamos apoyo y colaboración para que todos los jubilados lleguen adonde elijan hacerlo.

A los medios de difusión, les pedimos que desde ahora hasta el día 20 de setiembre, difundan esta proclama  para que la población espere y acompañe este hecho que suponemos será histórico.

NO QUEREMOS DURAR… QUEREMOS VIVIR.

PREMISA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: