Sigue el saqueo minero con represión violenta a los vecinos patriotas que lo quieren evitar, junto a la contaminación de las aguas, de las tierras, de los vegetales, de las personas, y la represión es con anuencia de las autoridades y policías que deberían defendernos de las agresiones de esas empresas piratas.

by

Mientras a nosotros nos meten fútbol gratis, drogas, alcohol, trastes, peleas mediáticas y nos hablan de desestabilización por cualquier disidencia de la oposición desorganizada, siguen los saqueos como el de la energía y la megaminería. Se llevan del país minerales por miles de millones de dólares sin pagar, mientras dejan la contaminación del agua, del suelo y los vegetales, mientras van muriendo animales y personas que los consuman.

La resistencia de los vecinos es luchando por su vida, la de su estilo de vida y el futuro de sus familias, defendiendo su hábitat natural, del saqueo de las mineras, de las compras masivas de tierras, con complicidad de las autoridades nacionales, provinciales y municipales.

No cuentan con médicos ni abogados, ni abundan sus representantes en el Congreso Nacional, diputados y senadores que habían aprobado la ley de defensa de los glaciares, como principio de defensa de nuestra naturaleza de la contaminación de la voracidad megaminera del saqueo.

El vergonzoso veto de la presidente habla a las claras de su decisión política de permitir el saqueo minero.  De eso no puede decir que haya sido por alguna oposición destituyente…

Fue porque no contemplaba esa ley aprobada por unanimidad en el Congreso de la Nación, los intereses de los sres. gobernadores…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: