Otra reunión de funcionarios de espaldas al pueblo en Alte. Brown.

by

En el Consejo Deliberante de Almirante Brown, siguen anteponiendo la palabra Honorable, como si no tuviera un significado. Pocos concejales saben de qué se trata.

El pueblo espectante, viendo lo que deliberan los concejales que le dan la espalda hasta en los hechos.

Los tres que dirijen las reuniones están de frente, unos empleados que sirven agua también, los escribas de costado, pero los concejales hasta completar la cantidad de 24, están siempre de espaldas al pueblo, al que pretenden invitar a ver sus sesiones y para colmo, dicen representar.

Las honorables espaldas al pueblo de los integrantes del Concejo Deliberante, no es una cuestión sólo de estar sentados mirando para otro lado...

Los concejales sentados de espaldas al pueblo, parecen preavisar que sus acciones no serán transparentemente informadas, ni serán siempre a favor de quienes dicen representar...

En esta misma sala se votan (de espaldas al pueblo) las excepciones al Código de Planeamiento Urbano que por “irregular permiso” admiten desde hace años, las sucesivas construcciones de edificios altos, volteando casas de mayor atrativo turístico, estropeando el valor histórico de la ciudad, y avasallando el valioso espíritu que arquitectónicamente se había ido imprimiendo a Adrogué, en el Partido de Alte. Brown.

Las transformaciones impuestas en una ciudad por quienes no viven en ella, se dice que son consecuencia de los gruesos sobres que circulan y quedan para quienes votan la excepción, no sabemos lo que contienen…

La realidad a a vista, las excepciones y barabaridades carcomen a diario el espíritu de la ciudad, destrozando su arquitectura urbana tradicional, para transformarla en barrios de departamentos, a lo que no se puede llamar progreso, sino involución.

Progreso sería si se construyese en lugares apropiados, en el cinturón o el entorno,  sin tner que destruir las antiguas bellezas históricas o arquitectónicas de la ciudad para ello.

*****************************************************

Por Pablo Luis Caballero, para Prensa FILATINA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: