Medios Audiovisuales muy comprometidos por el ambiente.

by

Hace más de tres años, realizo el programa de radio EL OTRO MEDIO, que se emite los sábados de 9 a 10 horas de la mañana por AM 1530. Visiten el sitio http://www.youtube.com/user/juanjosedimas 

Además visten el sitio www.elotromedio.es.tl para acceder a audios del programa.

Para ello puede acceder a distintos enlaces, que los conducen al último y anteriores emisiones: http://www.elotromedio.es.tl/ULTIMO.htm   y http://www.elotromedio.es.tl/ANTERIORES.htm  

Por favor, ante cualquier inquietud, y/o, dificultad, comuníquense con la producción a la dirección: produccionelotromedio@yahoo.com.ar 

En el http://www.elotromedio-juanjosedimas.blogspot.com/   en lo sucesivo encontrarán más material. Aguardo comentarios.

Cordialmente, Juan José Dimas, Director.

EL OTRO MEDIO es realizado por DIMAS PRODUCCIONES, tratando el tema ambiental, de forma amplia, no restrictiva, ni excluyente, y en consecuencia descarta focalizar sobre un aspecto. Sí, en cambio tiene en cuenta las correlaciones, las limitaciones, las implicancias. La emisión es el sábado de 9 a 10 horas, por AM 1530 ECOPORTEÑA. Prensa FILATINA.

Una respuesta to “Medios Audiovisuales muy comprometidos por el ambiente.”

  1. FILATINA Says:

    Hola amigo JJD:

    Espero que estés cumpliendo con el designio del fin de año y que éste, que es el nuevo, lo pases muy feliz.

    Aunque parezca mentira, quedaron del año pasado «algunos» de los temas ambientales y sociales pendientes (casi todos) del año anterior.

    Por eso desde FILATINA renovamos bríos, a expensas de propia felicidad, para poder pasar bien este año, laboriosamente y llegar al final, CON TODOS LOS PROBLEMAS AMBIENTALES REUELTOS.

    Por eso nos ponemos en contacto con ustedes, desde enero, a fin de tomar en cuenta el OTRO MEDIO AMBIENTE, por el que los sucesivos gobiernos nacionales, provinciales y municipales parecen no tener injerencia ni respeto.

    Nos alegrará avanzar en desarrollar la propuesta de unir esfuerzos bosquejada a fines del año pasado, para trabajar en un clima de cooperación, distensión y construción apropiado.

    Cordialmente, les saluda, Pablo.

Deja un comentario