Felicidades para unos, desastre y violencia en Buenos Aires para otros.

by

Estimados:
Agradezco sus saludos y deseos de felicidad. Pero aun estamos muy preocupados. Necesitamos enviarles el siguiente mensaje.
Por favor avisen a todos en la legislatura, a quienes crean que pueden corregir lo que pasa, avisen de las barbaridades que ocurrieron en Buenos Aires durante este gobierno, en la actualidad.
Entre otras, más de 500 prostíbulos siguen abiertos, están en expansión, publicando sus direcciones y teléfonos ante la vista gorda policial y de las autoridades que deberían eliminarlos, hay gente drogándose a la vista por cualquier parte, pobreza ostensible mientras no se hace suficiente por ayudar a erradicar la pobreza seriamente, se la agrede sin ofrecer alternativas de solución no clientelar, hay ataques violentos a las huertas orgánicas que podrían dar de comer a los pobres de la comunidad, que lograron desarrollo tecnológico ejemplar a nivel mundial y se lo ignora, hay salvajes ataques a los artesanos que se niegan a pagarles, a los que se coimea para que permitirles vender en la calle, hay ataques también violentos a los indigentes en situación de calle, a los que se mojó en invierno sus prendas, colchones y ropas, para echarlos (al cementerio). Es violencia desde el poder, violencia oficial, autoritarismo y cortedad de vista. Es tiranía, desde un gobierno que se dice pro, y de un jefe de gobierno con desfachatez para pro-ponerse cono presidenciable, qué horror! Necesitamos su compromiso de actuar de inmediato para solucionar urgente estas y otras irregularidades que no son nuevas. Las cometía la gente de la UCEP, órgano oficial violento de choque con la comunidad que en definitiva les paga, por lo que es esencialmente un contrasentido. Pero esa gente sigue trabajando para este gobierno y actúa con violencia aunque se hizo que el órgano violento de ese nombre cerrara. Entre los culpables están en la cúpula Juan Carlos Piccardo, Rodríguez Larreta y el mismo Macri, que se empeña en seleccionar indeseables para ocupar altos cargos en su gobierno, ahora sospechado de cometer muchos ilícitos. ¿Qué puede hacer? Recibimos quejas fundamentadas constantemente, se publican también en los medios, se ve en la TV, y aunque lo sabemos, no encontramos cómo canalizarlas para que sean resueltas definitivamente. ¿Pueden ustedes ayudar? ¿Tienen la fuerza de voluntad, el poder, conocimiento, ideas o algo que sirva para actuar ahora?
Les saluda muy atentamente, Pablo Luis Caballero, FILATINA.
> ***********************************************

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: