UTPBA. Periodismo. Obra social. Verano con pileta.

by

Piletas, 13 hectáreas a puro verde, deportes recreativos y bar de prensa
COMENZÓ LA TEMPORADA DE VERANO EN EL CAMPO RECREATIVO UTPBA
Buenos Aires, 28 de diciembre (ANC-UTPBA).- El Área de Recreación de la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) informó que está abierta la temporada de pileta y campo recreativo, en el predio que la entidad de los periodistas – comunicadores sociales tiene en la localidad bonaerense de Moreno.
Los afiliados interesados en adquirir los pases para la temporada podrán hacerlo de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00, en la sede de La Mutual de Prensa, en el segundo piso de Perón 1173, ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El predio cuanta con piletas de natación para chicos y grandes, canchas de fútbol, padel, bochas, voleibol, voley playero, juegos de salón, quinchos, parrillas, vestuarios, estacionamiento propio, restaurante y más de 130.000 metros cuadrados con aproximadamente unos cinco mil árboles de puro verde.
El campo recreativo de la UTPBA, además de la temporada veraniega, puede ser utilizado todo el año y solicitado por los afiliados para fiestas de fin de año, cumpleaños, aniversarios, bautismos y otros tipos de reuniones.
Los interesados en acceder a mayor información pueden comunicarse a los teléfonos (011) 5218-2832 al 39, (011) 15-6866-8494 o escribir al correo mutualdeprensa@ostpba.org.ar (ANC-UTPBA).
(volver)

Continúa con todos los planes de prevención y sus teléfonos son 5218-2832 al 39
EL CENTRO MÉDICO DE PERIODISTAS CUENTA CON MÁS DE CIEN PRESTACIONES MÉDICAS
Buenos Aires, 28 de diciembre (ANC-UTPBA).- La Obra Social de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (OSTPBA), además de agregar nuevas prestaciones médicas, continúa con todos los planes de prevención (maternal, adolescentes, jubilados de Prensa, HIV y patologías de alta complejidad) y mantiene en pleno funcionamiento cien especializaciones médicas en su Centro de Atención, Perón 1173.
Se recuerda a los más de 20 mil beneficiarios que algunas de las especializaciones son: alergia, cardiología y cardiología infantil, cirugía general y plástica, clínica médica, dermatología, diabetes y nutrición y diabetes y nutrición infantil, endocrinología, flebología, fonoaudiología, rehabilitación de la voz y el lenguaje y gastroenterología.
Ginecología, hematología, hepatólogo, infectología e infectología pediátrica, kinesiología, neumonología, nefrología, neurología, neurología infantil, nutrición, obstetricia, oftalmología, odontología general, cirugía, endodoncia, implantes, odontopediatría, ortodoncia, periodoncia, prótesis, radiología, odontología urgencias y oncología son otras de las especializaciones que atiende la OSTPBA.
Existe también una cartilla que contiene un vademécum, por el cual los afiliados a la obra social de los periodistas pueden consultar acerca de los descuentos que se registran en medicamentos. Estos van del cuarenta al ochenta por ciento.
Los interesados en acceder a mayor información pueden ingresar en http://www.ostpba.org.ar / http://www.utpba.org / http://www.utpba.net o llamar al (011) 5218-2832 al 39 (ANC-UTPBA).

Una respuesta to “UTPBA. Periodismo. Obra social. Verano con pileta.”

  1. karen Says:

    Qué bueno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: