Mientras miramos otra VERGÜENZA NACIONAL a través de las cámaras de Canal 13, que se encuentra agua en un sitio lejano con una escuela de campo en el paraje Las Velitas, en Santiago del Estero, o en cualquier otro lado, que el ESTADO NACIONAL, NI EL PROVINCIAL, NI EL MUNICIPAL, pusieron tan vital elemento que apenas requería un pozo, un análisis y un caño, en 100 años. Y tuvo que venir un Tinelli a realizar la parodia de darles agua, frente a las cámaras del país. Cómo no esconden la cabeza ahora los políticos de tantos años, que robaron y lo siguen haciendo en nombre de lo que llaman democracia porque se vota…

by

VideoMatch, un programa de TV. Exitoso. Iniciativa para ayudar, un poco, para el programa, lo que debería hacer el estado, siempre, no sólo para la campaña.

Escuela Albergue Vida 85 Francisco Ramírez, a 5 Km del Pueblo con 80 chicos que se alojan allí, cerca de Villaguay. Es zona de abejas. Les llevaron colchones nuevos, cocina, heladeras, muebles y mucho de lo material que necesitaban.

*********************************************************

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: