La usurpación de Malvinas.

by

Inglaterra, Estados Unidos y Europa pretenden ampliar la usurpación de Malvinas. Millones de km de territorio marítimo, insular y antártico están en juego. Y en esa operación, quieren callar a quien desde el 14 de junio trágico, no dejó un solo día, de luchar por la reivindicación de la gesta y de nuestros derechos.

Nuestra historia está llena de situaciones que reiteran la estrategia de dividir para reinar. No alcanzó con el 55 ni con el 76 en el que nuestro Pueblo fue entregado a un plan de exterminio ideado por la Inglaterra y Estados Unidos en complicidad con la Unión Soviética.

Hace falta más odio y rencor. La lucha por la verdad y la justicia es un derecho de todos los argentinos y esto incluye a los que combatieron en Malvinas. Sin olvidar a los 649 que guardan para siempre nuestra soberanía, ¿que queda para los que sobrevivieron al combate?

La desmalvinización no comenzó con el Alfonsinato y la entrega del Beagle, ni terminó con Menem y las relaciones carnales. Hoy Das Neves, socio de las mineras y petroleras británicas pide el procesamiento de los oficiales del glorioso RI 25 mientras este gobierno cipayo detiene esposado e incomunicado al jefe de la Reconquista. ¿Otra vez Cabeza de Tigre?

http://www.unapatriadapormalvinas.blogspot.com/

Por la denuncia de los tratados de Madrid y de Lisboa.

Por la recuperación definitiva de las Islas Malvinas y el ejercicio de la soberanía en la pampa sumergida y la Antártida.

No somos de los que creen que las Malvinas están muy lejos o que la guerra fue hace mucho tiempo. Tampoco pensamos que pueda haber verdadera democracia o elecciones libres en un país ocupado militarmente por el enemigo.

A partir del 24 de Marzo de 1976, nuestro Pueblo fue entregado a un plan exterminio ideado por la Inglaterra y Estados Unidos en complicidad con la Unión Soviética.
Este mismo pueblo dejó a 649 de sus mejores hijos en la defensa de Puerto Argentino.

Hoy los imperios piden la prisión del Jefe de la Reconquista de las Islas Malvinas.
Parece que el precio de la democraia y la lucha por verdad y justicia, fuera la entrega del territorio y patrimonio nacional y la miseria y exclusión social para los criollos.
Lo que el enemigo no ganó en el campo de batalla lo obtiene con la complicidad de nuestros gobernantes.
No viviremos de nuevo aquella historia de Cabeza de Tigre.

Los ingleses comprenderán que un pueblo sin medios, sin armas pero con decisión, puede ser invencible! (Buser, Documental Veleros en Malvinas)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: