Ufa todo fue inútil, cuánta mentira política… Señores ciudadanos de Argentina: ¿ustedes son considerables los custodios del país?

by

Fundamos el Foro Hídrico, fuimos parte de la creación del espacio Intercuencas, fundamos el Centro Ciudadano “Nuestros Barrios” y otros espacios de resistencia social pacífica con inocente voluntad ciudadana y sobre todo trabajamos mucho gestionando y militando y más aun por Internet contra  este ya inocultable plan de depredación y saqueo de recursos, del hábitat, la libertad, la cultura, la salud, la seguridad, la infraestructura,  etc. etc.  liderado por los presidentes que supimos elegir nosotros los ciudadanos crédulos e infantiles.

Nunca terminamos de confirmar aquello de que con la democracia se come, se educa, se cura, etc. o aquella frase inolvidable “síganme no los voy a defraudar” o “estoy a cien pasos del cambio” cuando pensábamos que la cosa cambiaria… Ufa todo fue inútil,  cuanta mentira política, cuanta perversidad, cuanta ambición egoísta, cuanta corrupción e impunidad legalizada.

Parece ser la naturaleza de la raza política partidaria y contra esto es imposible luchar desde la indiferencia vecinal.

Recuerdo muy bien que muchos compañeros me decían ante mis primeros comentarios por Internet o invitaciones a la reflexión y la resistencia: “No te podes tirar contra la figura presidencial” o  “De política partidaria no se habla en este foro” y bueno el tiempo va mostrando quien es quien aunque ya no sirve llorar sobre las cenizas.  ¿verdad?

Más allá de este pequeño comentario me duele pensar que muchos compatriotas dieron la vida y lo que no tenían en la supuesta recuperación de las Malvinas Argentinas para que todo el circo político se llenara la boca de patriotismo hipócrita o Peronismo infestado o Radicalismo contagiado.

Ahora han desmantelado a nuestras fuerzas armadas, la salud, la cultura, la seguridad, quitaron radares, desarticularon el grupo antidrogas de Gendarmería, abandonaron los colegios, las calles, las ilusiones, la esperanza, los proyectos, la juventud y tantas cosas, salvo los negocios políticos,  que imagino claramente.

Nos hacen creer que los civiles honrados debemos desarmarnos, o que debemos vacunarnos contra no sé qué epidemia, cuantas mentiras políticas.

Necesito descargar mi impotencia en este día lluvioso, pero,  no acusando ni descalificando a nadie sino haciendo un llamado a la reflexión y solidaridad ciudadana.

Por ello en este correo van copiados muchos funcionarios de los tres poderes a todo nivel y me gustaría rogarles que por favor a la hora de cumplir con el juramento patriótico tengan en cuenta que no sólo tenemos una hermanita perdida sino que ya se están llevando nuestra casa, la ex Argentina granero del mundo.

¿Podremos contar con UD. para frenar este plan? o todo será inútil, y formará parte de las mentiras políticas o de la mayoría automática…

Saludo atte. JBV.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: