Confirmamos: LISTA NEGRA. Impiden la comunicación de FILATINA en Uruguay.

by

Confirmo que se ha puesto la cuenta de FILATINA en Uruguay en una LISTA NEGRA, impidiendo el envío e cualquier comunicaciión, a cualquiera de nuestras direcciones. Podemos recicbir, hasta ahora, pero no enviar. No sabemos cuánto tiempo sucederá ésto ni qué deberemos hacer para evitar que continúe esta situación de impedimento de libre comunicación, mejor dicho, de cualquier comunicación, es aun mejor expresado, de toda comunicación de ida. Protestamos enérgicamente por esta inexplicable situación. Es inconstitucional, antidemocrática, y deberemos denunciarlo a las organizaciones internacionales de libertad de expresión y prensa.

Pablo Padrón, secretario ejecutivo de Prensa FILATINA.

La aparición de FILATINA en listas negras en Uruguay, anunciadas como se observa en el cartel que sale al intentar enviar cualquier mail desde nuestra cuenta de adinet, la empresa uruguaya de mails, es clara y concisa: no podemos enviar mail alguno, y estamos incomunicados. ¿Podría pasar ésto también con otras cuentas de internet? Podría una Organización DESAPARECER VIRTUALMENTE POR ARBITRARIA INCOMUNICACIÓN A TRAVÉS DE LISTAS NEGRAS?

La aparición de FILATINA en listas negras en Uruguay, anunciadas como se observa en el cartel que sale al intentar enviar cualquier mail desde nuestra cuenta de adinet, la empresa uruguaya de mails, es clara y concisa: no podemos enviar mail alguno, y estamos incomunicados. ¿Podría pasar ésto también con otras cuentas de internet? ¿Podría una Organización DESAPARECER VIRTUALMENTE POR ARBITRARIA INCOMUNICACIÓN A TRAVÉS DE LISTAS NEGRAS?

Cada vez que intentamos realizar un nuevo envío de algún mail, independientemente de que la dirección sea nuestra o de un amigo, sale este cartel indicando que estamos incluídos en una de estas dos listas negras, ¿existentes sólo en Uruguay? ¿Es cosa del Gobierno?

Cada vez que intentamos realizar un nuevo envío de algún mail, independientemente de que la dirección sea nuestra o de un amigo, sale este cartel indicando que estamos incluídos en una de estas dos listas negras, ¿existentes sólo en Uruguay? ¿Es cosa del Gobierno?

Una respuesta to “Confirmamos: LISTA NEGRA. Impiden la comunicación de FILATINA en Uruguay.”

  1. homapastumi Says:

    La denuncia colocada por FILATINA en este mismo Blog, es confirmada en este artículo, complementario del anterior. Pablo Padrón, FILATINA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: