CONVENIO EDITORIAL desde 2009

by

FILATINA ha realizado un convenio para estimular y promover la lectura, coordinado con editoriales de justificado renombre, la promoción, presentación, donación, exposición para explicación y venta de libros de interés general, de capacitación, información y formación ciudadana.

Buscaremos participar en exposiciones, reuniones, conferencias, seminarios, llevando libros para acercarlos al lector potencial, y promoviendo la cultura. No pretendemos sustituir la TV ni la PC, sino acompañarlas. Tampoco se trata de acumular libros en bibliotecas donde no van a ser leídos.

Esperamos encontrar las voluntades y los contactos necesarios en nuestra búsqueda dificil, para lograr tan esquivo objetivo en estas épocas de ausencia de personas ávidas de leer libros.

Pablo Luis Caballero, FILATINA.

Una respuesta to “CONVENIO EDITORIAL desde 2009”

  1. homapastumi Says:

    Los que se consideren en situación de cooperar en nuestra búsqueda, ofrecer contactos para realizar las exposiciones, o ceder espacios en bibliotecas para presentación de libros, o para poner mesas exhibidores en conferencias, congresos, seminarios, cursos, para realizar las exhibiciones de difusión, pueden escribirnos a filatina1@gmail.com o dejar su comentario en este mismo blog. Pondremos ejemplos de libros propuestos en este mismo blog, con derivaciones según el caso. Pablo Padrón, FILATINA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: