En defensa de la Institución Presidencial?

by
En respuesta a la cena invitación que nos realizaron EN DEFENSA DE LA PRESIDENTA en función de la firma de Aerolíneas y las AFJP.
 
                                           Porqué debería defenderse a la presidente, ustedes creen que todo lo que hace está bien? Nadie habló de atacarla, porqué defender?
 
Se dan cuenta que nos hicimos cargo de la deuda millonaria de la empresa?
 
Entienden lo que significa la explotación de la minería contaminante, y que las empresas se llevan al exterior los recursos naturales sin pagar más que los sueldos por el trabajo de sacarlos?
 
Se dan cuenta de lo que significa el VETO de la ley de protección de los glaciares, que diputados y senadores habían aprobado por unanimidad?
 
Saben que mediante la contaminación ambiental ya se está cercenando nuestra soberanía nacional?
Saben que se apoderaron de nuestros recursos naturales?
 
Saben del apoderamiento del agua?
 
Conocen que no regresaron los dineros de las regalías petroleras de Santa Cruz que salieron al exterior PARA PROTEGERLOS DEL CORRALITO, que terminó hace ya más de 7 años?
 
Saben del dinero en miles de dólares encontrado en el placard de la ministra?
 
Creen que los MILLONES del dinero que entró en la VALIJA DIPLOMÁTICA era BIENHABIDO? No les parece que merecemos una explicación exhaustiva de a qué corresponde ese dinero? No es sólo la justicia sino primero los involucrados quienes deben dar explicación fehaciente y creíble. No evasivas ni engaños. Empezando por la Sra Presidente.
 
Qué estamos defendiendo? De qué hay que defender?
 
Hay respuestas ciertas a estos interrogantes?
 
Cordialmente,
 
Pablo Luis Caballero
FILATINA.
Poder criticar y cuestionar las actitudes, aptitudes, acciones, dichos y demás de cualquier autoridad incluyendo la presidencial, es parte del ejercicio de la democracia. No es la primera presidenta que tuvimos. Esperamos sinceramente que no termine como la anterior. No esperábamos de ella una actitud así. Creímos que defendería realmente los intereses nacionales… Pensamos que no haría migas con los corruptos, y metió muchos en los gobiernos (nacional, provinciales y municipales) dando espacio a impresentables quienes se propusieron para ser votados, pero incluyendo a dedo a otros que nadie votó. Esperábamos poder apoyar  ampliamente sin desconfianzas y que no habría necesidad de extremar revisiones de sus actos de gobierno… Pero de ahí a callarse sus “errores”…Y de ahí a tener que defenderla, si nadie la está agrediendo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: