Prostitución creciente en Argentina.

by

En los últimos 9 meses ha proliferado enormemente la PROPAGANDA de PROSTITUCIÓN en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el juego y el consumo de drogas peligrosas, así como en el país la desaparición de personas, niños, niñas, adolescentes y mujeres.
Con referencia a sitios de oferta de prostitución, hemos realizado un trabajo donde se observan direcciones, teléfonos y ubicaciones preferenciales del oficio que algunos consideran el más viejo del mundo, pero que sin duda marca una condición de sometimiento de la mujer, debido a situaciones económicas, de capacitaciones, esquivas oportunidades laborales e insuficiente pago como remuneración por otras tareas alternativas.
Son sitios céntricos, de conocimiento general, donde se practica la oferta de sexo sin tapujos, pero habiendo en algunos casos personas que no tienen el menor interés en hacer esa tarea, sino que están obligadas por las escasas posibilidades laborales alternativas, cuando no forzadas por quienes se aprovechan de su situación de debilidad circunstancial y las explotan, llamados proxenetas.
Inacción oficial es lo mínimo que se piensa de nuestras actuales autoridades. Sucede lo mismo en las provincias, con predilección en ciertos municipios. Es necesario investigar.
En caso de que consideren que se puede hacer urgente algo importante por remediar esta drástica situación que carcome crecientemente a la sociedad, pondremos a disposición nuestros trabajos.
Se ha establecido una relación ostensible de permisividades y complicidades entre prostitución, el tráfico de drogas ilegales, la propagación del consumo, el tráfico, el permiso de hecho para funcionar establecimientos de prostitución y trata de personas, los proxenetas explotadores de la condición de esas mujeres, y connivencia o inacción de autoridades que no parecen darse cuenta del problema, complejo, amplio y sin resolver.
Ahora algunos están pensando “desde las máximas autoridades nacionales y provinciales” seriamente, en legalizar el consumo y la tenencia de drogas, “para poder dedicarse a perseguir traficantes” como si algo en especial les impidiese perseguirlos ahora, como si fuese necesario autorizar el consumo y tenencia para poder accionar como corresponde contra los traficantes que con su accionar mafioso y con necesarias complicidades entre las autoridades de todo orden, envenenan a nuestra juventud.
Como si permitir la tenecia de alcohol, tabaco y otras cosas hubiera servido para disminuir la venta o su consumo.
Si hay permiso se incrementa el consumo. Los que tenían dudas dejarían de tenerlas. Los que como padres no dábamos permiso quedaríamos excluídos, como desautorizada la opinión.
Hay además PROPAGANDA OFICIAL INCITANDO AL JUEGO DE AZARen todo horario inclusive para jóvenes! La Lotería Nacional, las Provinciales, desde la TV, diarios, radios, etc. Inclusive se deja entrever que se estaría haciendo una obra de beneficencia al jugar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: